Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"

A doce años de haber aparecido en nuestras vidas con su papel de secretaria competitiva en El diablo viste de Prada, Emily Blunt sentencia su conquista absoluta de Hollywood con el personaje más importante de su trayectoria: Mary Poppins.

[TRÁILER DE EL REGRESO DE MARY POPPINS]

La actriz británica consigue la difícil hazaña de hacer suyo un personaje que importalizó Julie Andrews hace 54 años, transformándolo en una versión nueva de la niñera que regresa a casa de los Banks a ayudar a unos adultos Michael y Jane con los niños de él.

[RELACIONADO: Estuvimos en la premiere europea con Emily y Meryl Streep]

Dirigida por Rob Marshall en su reencuentro con Emily después de Into the Woods, El regreso de Mary Poppins es uno de los últimos blockbusters de 2018 que promete arrasar en la taquilla internacional. Ante el estreno del filme el 21 de diciembre, estuvimos con Emily en Londres para hablar de este desafío personal, las canciones y sus prepativos mientas rodaba un personaje tan diferente como La chica del tren. Además, le preguntamos si sería capaz de contratar a Mary Poppins como niñera tras conocerla más a fondo, ¡y nos dice que no!

Más sobre El regreso de Mary Poppins:
NUESTRA CRÍTICA: 'El regreso de Mary Poppins' es la digna secuela "casi" perfecta
Misticismo, drama y secretos: La fascinante historia real detrás de la creación de Mary Poppins

¿Quieres saber qué fue del reparto original de 'Mary Poppins'?