Anuncios

Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies

Si creías que el calor del verano era insoportable, ¡prepárate a sudar más! La modelo Emily Ratajkowski aprovecha sus vacaciones playeras para posar con un micro bikini irresistiblemente sexy.

NEW YORK, NY - JUNE 17:  (EXCLUSIVE COVERAGE) Actress Emily Ratajkowski visits Build Series to discuss crime drama
NEW YORK, NY - JUNE 17: (EXCLUSIVE COVERAGE) Actress Emily Ratajkowski visits Build Series to discuss crime drama "Lying and Stealing" at Build Studio on June 17, 2019 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

Emily ama su cuerpo y se nota. Es modelo, vive de su imagen y la explota al máximo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, con selfies muy insinuantes y ligerita de ropa, en este caso, luciendo un micro bikini.

La modelo está de vacaciones en una isla paradisíaca junto a su marido, Sebastian Bear-McLard y un grupo de amigos, entre ellos ‘Fat Jewish’ cuyo nombre real es Josh Ostrovsky.

Ratajkowski posa ante el mar de agua cristalina y suaves tonos turquesa con un fondo de arena blanca que hace las delicias de los que todavía trabajamos y no tenemos vacaciones.

Ante la estampa del paraíso, Emily posa con un gorro poco glamuroso, la verdad, aunque efectivo contra el sol en tono blanco roto.

Pero, seamos sinceros, ¿quién va a fijarse en el gorro teniendo a semejante belleza delante? Em, que acaba de cumplir los 28 añitos, lo celebró en NYC la semana pasada.

En Instagram posa en varias posturas sugerentes con un micro bikini de top triangular cogido al cuello y braguita estrecha anudada a lo largo del abdomen… ¡me imagino las marcas que debe dejar!

Por si sus 23 millones de seguidores de la red social no tuviesen bastante con verla de perfil y a cuatro patas seduciendo a la cámara, Emily también les ha regalado esta foto de sus posaderas para mostrar la braguita del bikini estilo brasileño, con las nalgas al aire.

La verdad es que, entre tanta foto, ¿dónde está el sol? Mucha fotito y baño en la playa pero del sol, ni rastro la verdad, menudo chasco de vacaciones, ¿no?

Por suerte la top model británica lleva ya dos semanas de playa y relax y nos ha deleitado hace unos días con más selfies en bikini, todos de su colección.

Mi favorito, es este granate con puntos negros que, siguiendo el diseño del anterior, es de top triangular y braguita estrecha. Su colección ‘Inamorata’ es una de las tendencias fuertes en este SS2019.

Uniendo las fotos de estos últimos días, Emily ha conseguido más de dos millones de ‘Likes’ y, al fin y al cabo, ¿de eso se trata para ella no? Los comentarios te los puedes imaginar, desde “diosa, hasta salvaje, sexy, loco o cada verano va a mejor”. Te dejo el bikini más atrevido de los que tiene, esta maravilla en tono negro que es, sencillamente irresistible.

¿Qué te parecen los selfies de Emily Ratajkowski en bikini? ¿Hace bien en mostrar su cuerpo como modelo o se pasa de caliente en alguna ocasión? Y, ¿te atreves con alguno de sus bikinis este verano?