Anuncios

Emily Ratajkowski defiende su derecho a posar desnuda

Emily Ratajkowski quiere posar desnuda todo el tiempo. Y no se avergüenza de ello.

No lo decimos nosotros, lo reconoce ella misma en un artículo que acaba de publicar en la newsletter de Lena Dunnan.

Los 10 escotes más vertiginosos de Emily Ratajkowski

La actriz reivindica su derecho a sentirse mujer y a no sentirse culpable por ser poseedora de uno de los físicos más espectaculares del mundo.

“Creo que hay madres que dicen que a sus hijas que, aunque no sea su culpa, deben taparse más la próxima vez. Me niego a vivir en este mundo de vergüenza y disculpas silenciosas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de los demás, y me gustaría dejar claro que las reacciones de la gente a mi sexualidad no son mi problema, son el suyo”, defiende en su alegato.

Cuando el cuerpo es un reclamo: top ten del exhibicionismo en Instagram

Emily recuerda un episodio en el que un familiar le llegó a decir que alguien como ella debería ir más recatada: “Realmente creo que sintió que estaba siendo protector conmigo”.

Advertencias de sus padres, amigos y novios sobre la necesidad de disimular su belleza para cuidarse de los depredadores sexuales masculinos con las que Emily no está de acuerdo. “Honrar nuestra sexualidad como mujeres es un tema complicado, pero si no lo intentamos, ¿en qué nos convertimos?”, lanza en su alegato.

Emily se hizo conocida en todo el mundo en 2013 a raíz del videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke, en el que aparecía totalmente desnuda.

Emily Ratajkowski y su escote de ensueño en los Grammy

En ese caso fue por exigencias del guión, pero en su día a día tampoco tiene problema en mostrarse de lo más sexy y sugerente. Y como ahora afirma, lo hace por satisfacción propia.

Fotos: Instagram