Anuncios

Emily Ratajkowski explica las cualidades que hacen atractivo a Pete Davidson

Emily Ratajkowski destacó algunos de los atributos atractivos de Pete Davidson, como su personalidad “súper encantadora” y su vulnerabilidad, en medio de los rumores de que está saliendo con Kim Kardashian.

La supermodelo fue preguntada por su relación con la estrella de Saturday Night Live durante una aparición en el programa Late Night With Seth Meyers el lunes, donde reflexionó sobre la oportunidad de trabajar con Davidson para el rodaje de una campaña en septiembre.

“Creo que es genial. Es totalmente un profesional. En primer lugar, deberías saber eso de Pete”, comenzó Ratajkowski, añadiendo que el cómico “se metió en el personaje de una manera real”.

A continuación, la autora de My Body reveló que, aunque Davidson no es un modelo, sí tiene algunas de las cualidades que le hacen encajar en el trabajo.

“Tiene la altura. Obviamente, las mujeres lo encuentran muy atractivo”, continuó Ratajkowski, antes de afirmar que son sólo los hombres los que cuestionan el atractivo de Davidson. “Los chicos están como: ‘Wow, ¿qué tiene ese tipo?’. Y yo digo: ‘Quiero decir, parece súper encantador. Es vulnerable. Es encantador”.

Ratajkowski también señaló otras cualidades de Davidson que lo hacen seductor, como su esmalte de uñas en los dedos, que describió como “impresionante”.

“Se ve bien. Es genial”, concluyó, antes de añadir: “buena relación con su madre”.

La descripción llevó a Meyers a estar de acuerdo, con el presentador del late night resumiendo a Davidson como “simplemente un amor”, a lo que Ratajkowski dijo: “Nos encanta. Es difícil encontrarlos”.

Leer más: Bella Hadid publica selfies llorando para resaltar la batalla con la salud mental: “este es mi día a día”

Los comentarios de Ratajkowski llegan después de que el propio Davidson pareciera insinuar los rumores de citas con las Kardashian mientras hablaba con Meyers, con el comediante de 27 años siguiéndole el juego mientras el presentador decía que quería “abordar algo” y confirmar si “es real o un rumor”.

“Esto es algo que has estado leyendo mucho en la prensa”, añadió Meyers a Davidson.

En respuesta, Davidson mencionó: “he querido hablar de esto porque hay mucha gente por la que paso, la gente está, como, susurrando y haciéndome ojitos. Pero es verdad”.

“Sí tengo un programa en Tubi que va a salir”, añadió, refiriéndose a su nuevo programa The Freak Brothers.

Los rumores sobre una posible relación entre Davidson y Kardashian, de 41 años, empezaron a circular después de que compartieran un beso en pantalla en medio de un episodio de SNL presentado por la fundadora de Skims en octubre.

Más tarde, la pareja fue fotografiada cogida de la mano mientras montaban juntos en una montaña rusa durante un viaje a Knott’s Scary Farm en Buena Park, California, a finales de ese mes, mientras que informes recientes han sugerido que también han tenido varias citas en la ciudad de Nueva York.

Davidson ha salido con varias mujeres de alto perfil, como Kate Beckinsale, Kaia Gerber, Margaret Qualley, Cazzie David y Ariana Grande, con quien estuvo comprometido, mientras que Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en febrero después de seis años de matrimonio.

Relacionados

Emily Ratajkowski revela en nuevo libro que sus padres se obsesionaron con su belleza mientras crecía

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agresión sexual durante la filmación del video de ‘Blurred Lines’

Emily Ratajkowski vende NFT para “recomprar” su propia imagen