Anuncios

Emily Ratajkowski relata en un ensayo cómo fue agredida sexualmente

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Emily Ratajkowski attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Emily Ratajkowski asegura que Jonathan Leder abusó sexualmente de ella (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Un nuevo caso de abuso sexual acaba de salir a la luz y es que la joven modelo Emily Ratajkowski ha decidido no callarse más y señalar públicamente al hombre que, según su testimonio, abusó de ella.

Se trata del fotógrafo Jonathan Leder con el que la modelo ha trabajado en distintas ocasiones y ha sido ella misma en primera persona quien ha querido contar la pesadilla que vivió con ese hombre en el New York Magazine.

Emily asegura que en el año 2012 Jonathan Leder la agredió sexualmente en el mes de mayo, cuando tuvo una sesión de fotos en la casa del famosos fotógrafo. En sus propias palabras, Ratajkowski explica que: “mi agente me dijo que comprase un billete de bus desde Penn Station hasta Catskills donde me esperaría Jonathan Leder para recogerme y reembolsarme el dinero del desplazamiento.”

Y prosigue para poner en situación a sus lectores: “La sesión de fotos era para una revista artística y tendría lugar en Woodstock así que yo debía pasar una noche en casa del fotógrafo”.

El photoshoot en cuestión era en lencería y también incluía desnudos integrales según ha compartido la modelo de 29 años. Además, Emily no cobró nada por esas fotos pero el trauma es algo que jamás podrá olvidar.

“En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. La industria me había inculcado que tenía que mantener siempre la reputación de trabajadora y tolerante”. Ratajkowski admite que, en un cierto punto de su tiempo con Jonathan: “estaba muy muy borracha” y la maquilladora dejó la habitación para que Leder se quedara a solas con ella.

Su relato es estremecedor: “Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en un sofá, y sentía la textura áspera de sus vaqueros en mis piernas desnudas”. A partir de ahí todo está “un poco borroso” en su memoria pero recuerda perfectamente “que sus dedos estaban dentro de mí”.

Emily sigue relatando como ella le estrujó la muñeca a Leder para arrancarlo de su entrepierna y él, ofendido, abandonó la habitación sin decir nada: “Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza”.

El testimonio sensible de la modelo nada tiene que ver con el alegato que Leder ha escrito en la página web de su empresa y es que él asegura que es todo mentira y que “ni siquiera quiero responder a estas acusaciones, son demasiado vulgares e infantiles.”

Respecto a Emily, ironiza: “¿Sabes de quién estamos hablando, verdad? ¡Esta es la chica que estaba desnuda en Treats! revista, y rebotaba desnudo en el video de Robin Thicke en ese momento. ¿De verdad quieres que alguien crea que ella fue una víctima?

En la carta de Imperial Pictures Publishing, la empresa de Leder, se recoge que: “Leder niega totalmente sus escandalosas acusaciones de haber sido" agredida ". Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa para mentir de esa manera a la prensa. Todos estamos profundamente perturbados al leer las últimas (falsas) declaraciones de la Sra. Ratajkowski a NY Mag en su búsqueda interminable de prensa y publicidad.”

Más historias que te pueden interesar

Emily Ratajkowski calienta Instagram con sus bikini selfies

Emily Ratajkowski tiene el look perfecto para esta temporada, ¡cópiala!

El beso más apasionado y ardiente de Emily Ratajkowski

VÍDEO | La alocada teoría fan que conecta ‘Tenet’ con ‘Interstellar’