Emily Ratajkowski ya ha sido madre de su primer hijo, al que ha llamado...

¡Ya está aquí! El primer hijo de Emily Ratajkowski ha llegado el mundo para llenar a sus padres de amor e ilusión. La modelo y Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018, han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Sylvester Apollo Bear. "Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo en el día más surrealista, feliz y lleno de amor de mi vida", ha escrito en una publicación. Junto a este texto ha compartido también una preciosa imagen en la que se le ve con su bebé en brazos.

- La historia detrás del anillo de compromiso de Emily Ratajkowski

VER GALERÍA

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

En la publicación ha recibido el apoyo de multitud de compañeras de profesión, como Bella Hadid o Martha Hunt, pero también de otros rostros conocidos como Kate Bosworth, Halsey o Chiara Ferragni. Su niño crecerá a la vez que Khai, la hija de Gigi Hadid o que Mint, la niña de Romee Strijd, que fue también madre el pasado mes de diciembre. ¿Será esta una nueva generación de fieras de la pasarela?

- Emily Ratajkowski se come a besos a su marido

Cuando la actriz de Perdida reveló su embarazo en octubre explicó que no quería concretar si esperaba un niño o una niña: "Cuando mi marido y yo le decimos a nuestros amigos que estoy embarazada su primera pregunta después de 'Felicidades' es casi siempre '¿Sabes lo que quieres?'. Nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro bebé hasta que tenga 18 y entonces nos dirá", escribió la modelo, que tiene más de 27 millones de seguidores y comparte tanto momentos de su día a día como retratos profesionales.

VER GALERÍA

Emily Ratajkowski y su marido
Emily Ratajkowski y su marido

- De Gigi Hadid a Sandra Gago: los embarazos de las modelos que nos han emocionado este año

También hemos podido ver en más de una ocasión imágenes junto a su pareja, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en una ceremonia sorpresa en febrero de 2018 en el ayuntamiento de Nueva York. Llevaban saliendo solo unas pocas semanas y no se les había visto juntos hasta San Valentín de ese mismo año, pero la relación funcionó y tres años de amor después han sido padres por primera vez. El anterior diciembre a su "sí, quiero" se conoció la ruptura de Emily con Jeff Magid, con quien llevaba saliendo cuatro años.

Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor pagadas y más conocidas de la industria actual. Su embarazo lo ha llevado con orgullo y presumiendo de su barriguita en inumerables paseos por la ciudad de Nueva York, donde vive. El pasado dos de marzo compartió las que serían sus últimas fotografías embarazada. En febrero anunció también que va a publicar su primer libro, que ya puede reservarse y que no saldrá hasta el próximo mes de octubre, en el que recopila una serie de ensayos sobre lo que significa ser una mujer.