Anuncios

Emily Ratajkowski seduce en Instagram con sus ‘’belfies’’

Es una de las modelos más sexys de todo el mundo y como era de esperar, ella misma se encarga de demostrarlo a través de las redes sociales. Emily Ratajkowski es pura seducción, una de esas diosas que acapara todas las miradas de allá por donde va.

Con sus curvas vertiginosas y sus medidas de escándalo, Emily no sólo seduce en la alfombra roja, sino también en cada una de las imágenes que comparte con sus followers. Las últimas fotos de la modelo coinciden en postura y vestimenta: mini bikinis, bañadores con una retaguardia de infarto y una pose en común; el belfie.

Y es que si ya el selfie hizo estragos en Instagram ahora llega este posado con el trasero como protagonista. Y Emily es su mayor defensora. Mostrando al mundo su perfecta retaguardia, Emily seduce más, si cabe, a sus seguidores en Instagram. Como si no tuviéramos suficiente con su sola existencia… Emily se empeña en dejar claro que no hay nadie tan sexy como ella.

La joven sigue mostrando su escultural silueta que trabaja a base de esfuerzo y constancia. La chica se declara fan incondicional de la carne y aunque se quita de muchos caprichos, se deja seducir por un buen chuletón al punto.

Con mucho verano aún por delante, sólo queda esperar a que Emily siga sorprendiendo a sus followers con imágenes tan seductoras como esta.

ADEMÁS: instagram se vuelve loco con este vestido de Zara de Emily Ratajkowski

ADEMÁS: Emily Ratajkowski se siente discriminada por el tamaño de sus pechos