Emily Ratajkowski y la combinación (de moda) ganadora

Al contrario de lo que pudiera parecer en un primer momento, el mix de moda que más triunfa este verano no incluye ni bañador noventero, ni wrap dress; dos de las prendas estrella de la temporada.

Lo conforman dos piezas que por separado ya funcionan bastante bien pero que, juntas, triunfan sin remedio: el pantalón de chándal y el crop top. ¿La inspiración? Las décadas de los 90 y los 00. ¿Su icono actual? Emily Ratajkowski.

ADEMÁS: Lo último de Jeremy Scott: ¿excentricidad u objeto de deseo?

Tal vez, el secreto de esta insólita mezcla resida en su capacidad de equilibrar cualquier look y, de paso, también la silueta mediante un juego de formas donde la cintura se convierte en protagonista absoluta.

Tirando de colores muy básicos (gris, azul marino, rojo, blanco y negro) y modelos clásicos (como el tradicional pantalón de Adidas con raya lateral), Emily tiene todas las claves para que este estilismo resulte.

En cuanto a la parte de arriba, la modelo y actriz se decanta o bien por tops con los hombros al descubierto, o bien por camisetas cortadas justo debajo el pecho.

ADEMÁS: 28 coletas icónicas

Solo hay que observar algunas de sus últimas publicaciones de Instagram para entenderlo. ¡Es fácil ganar siguiendo su ejemplo!

ADEMÁS: Reivindicando al Elvis de los 70: claves de estilo

Fotos: Cordon Press e Instagram