Anuncios

Emily VanCamp detalla las verdaderas razones por las que deja la serie 'The resident'

Emily VanCamp abandona The resident tras cuatro temporadas. Aunque hace unos meses que los fans de la serie ya se habían enterado de la noticia de la marcha de la intérprete, lo cierto es que las razones por los que deja su personaje todavía no se habian revelado. Ahora, la actriz, que está casada con Josh Bowman (al que conoció rodando Revenge), ha detallado los motivos por los que ha decidido dejar la ficción que protagoniza junto a Matt Czuchry. De hecho, detrás del adiós de la enfermera Nic Nevin hay una razón personal: su reciente maternidad, una circunstancia que también ha vivido en este proyecto de Fox. "Es un momento muy agridulce. Me ha encantado hacer The Resident. A menudo escuchas sobre alguien que sale de un programa porque algo malo ha sucedido o porque había mal rollo. Pero en este caso es exactamente lo contrario. No hay nada más que amor y respeto entre todos y esta decisión no fue fácil para nadie, pero fue personalmente la correcta para mí. Estoy agradecida de haber recibido comprensión y compasión", ha explicado a Deadline.

VER GALERÍA

The Resident
The Resident

La romántica coincidencia de Emily VanCamp y Josh Bowman ('Revenge') en el día de su boda

La actriz ha explicado también que a lo largo del tiempo sus prioridades han cambiado y que llevaban hablando de su salida desde hacía varios meses porque ha pasado muchos años en la misma cadena. Emily ha asegurado que cree que llega un momento en la vida de cada mujer y de cada persona en el que se trata menos del trabajo y más de la familia, exactamente lo que le sucedió a ella mientras estaba haciendo esta serie. "Al grabar tantos episodios en una ciudad diferente y con todo lo que ha pasado tras la Covid-19, la mayoría de nosotros no pudimos ver a nuestras familias durante casi un año. Realmente eso me hizo pensar que la familia es donde está mi corazón en este momento", ha relatado.

La protagonista de la ficción estadounidense ha expresado también cómo fue compaginar su verderadero embarazado con el de la serie, que aunque no coincidían en el mismo momento le permitió que no se le notara en los primeros meses. "Fue muy interesante estar casi a la par, sobre todo porque soy muy reservada sobre mi vida familiar, así que estuve usando una prótesis sobre mi barriga. Nos permitió mantener el embarazo en secreto y tener algo que es solo nuestro por un tiempo. Era hermoso tener un poco de privacidad", ha comentado en el citado medio.

VER GALERÍA

Emily VanCamp, madre de su primer hijo
Emily VanCamp, madre de su primer hijo

'Revenge', 'Crepúsculo', 'Érase una vez'... Enamorados en la ficción, final feliz en la vida real

Además, Emily ha querido agradecer a su compañero de reparto todo lo bueno que ha sido con ella durante cuatro años, ya que con el tiempo se han convertido también en grandes amigos. Pero no solo a Matt Czuchry, también a los espectadores, quienes han visto el crecimiento de la pareja en la ficción durante más de 70 episodios, "y a las enfermeras que trabajan incansablemente para sus pacientes". "Vuestra paciencia, determinación y dedicación inspiraron a este personaje y me siento honrada de haber hecho un papel muy pequeño para contar vuestras historias", ha escrito en su perfil social junto a varios corazones, añadiendo también que ya echa de menos a Nic Nevin y que está muy agradecida por toda la gente que ha conocido y todas las historias que ha podido contar.