Emma Corrin de 'The Crown' encabeza la nueva campaña de Miu Miu

 (Courtesy of Miu Miu)
(Courtesy of Miu Miu)

La estrella emergente de “The Crown”, Emma Corrin, es el rostro de la nueva campaña de moda de Miu Miu.

Corrin, de 25 años, quien interpreta a la princesa Diana en la exitosa serie de Netflix, aparece junto a la artista Allison Katz, la música Kelsey Lu y las modelos Chloé y Topsy en el lanzamiento de primavera de 2021 de la marca italiana, llamado Mind Mapping.

Los dos retratos, que fueron tomados por el fotógrafo Steven Meisel, muestran a Corrin vestida con un vestido de pedrería rosa y dorado sosteniendo un bolso Miu Miu de cuero blanco y una pelota naranja.

En la otra fotografía se le ve sentada en una cama con una chaqueta roja informal y una falda de tartán, así como zapatillas deportivas de tacón Miu Miu.

Anteriormente, Corrin encabezó la campaña de la marca antes de la primavera de 2021 en octubre, además de colaborar con Miu Miu y su estilista, Harry Lambert, en un look personalizado para el estreno virtual de “The Crown” cuando llevaba una túnica de tartán con mangas abullonadas a juego.

Miu Miu tiene un historial de incorporación de fans y colaboradores famosos en sus desfiles de moda, con la actriz Elle Fanning, Sadie Sink, Kate Bosworth, Gwendoline Christie y Alexa Chung, todas caminando por la pasarela de la etiqueta, aunque aún no se sabe si Corrin aparecerá en su próximo programa.

La asociación se produce después de que Miu Miu lanzara una colección hecha completamente de piezas vintage en octubre, que incluía 80 vestidos que fueron reelaborados con diseños vintage.

Todas las piezas únicas se encontraron en tiendas y mercados de ropa de todo el mundo, y datan de la década de 1930 a la de 1970. Después de ser adquiridos por el equipo de Miu Miu, los vestidos fueron rediseñados a mano con adornos exclusivos, incluidos cristales, cintas y lazos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

'Celebrando a América': las estrellas de Hollywood se unieron para festejar a Joe Biden

Thalía, Laura Zapata y un drama familiar cuya víctima es la abuela de 103 años (y todos los ancianos abusados en México)

El paso más calculador de Aracely Arámbula: lo que gana si su nombre aparece en ‘Luis Miguel, la serie’

El gesto más aplaudido de Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden

EN VIDEO: Peaky Blinders' comienza el rodaje de su sexta y última temporada