Anuncios

Emma Roberts versiona la combinación infalible de las 'royals' de Mónaco

Con una carrera de más de 15 años en las pantallas, Emma Roberts ha afrontado en 2021 su primer embarazo, como muchas famosas del baby boom. En aquellos meses, no se escondió de las cámaras sino todo lo contrario. La actriz se encargó de darnos una lección de estilo premamá con sus románticos y vaporosos vestidos, una preferencia que mantiene incluso ahora que ya ha dado a luz. Por ello sorprende tanto el look que escogió para su última aparición pública, un evento para fomentar la lectura entre los jóvenes. Se trata de un estilismo compuesto por chaqueta de tweed, vaqueros y top deportivo con alusión inesperada a la estilosa Carolina de Mónaco.

VER GALERÍA

emma-roberts
emma-roberts

- Emma Roberts cumple 30 años: actriz, madre y coleccionista de vestidos ¡de ensueño!

Un giro a la combinación infalible de las Grimaldi

La protagonista de Scream Queens ha apostado por un total look de Celine que da pistas sobre la inspiración que hay detrás. Las piezas pertenecen a la colección Primavera/Verano 2021 de la firma francesa, titulada 'Mónaco', que tuvo como referente a la juventud monaguense de los años ochenta. En la pasarela, que realmente fue la pista de atletismo del Estadio Louis II de Montecarlo, el mismo look de chaqueta de tweed amarillo y vaqueros rectos se presentó con zapatillas blancas y gorra de béisbol. Roberts ha cambiado estas últimas por un taconazo sin mayor accesorio, los salones de punta cuadrada con eslabones dorados al tobillo, de Sam Edelman. El único detalle deportivo que la actriz ha conservado de esta estética universitaria es un top corto que contrasta con la elegancia de sus complementos.

VER GALERÍA

Celine
Celine

- Las mujeres de la Casa Grimaldi: 4 estilos diferentes en el Baile de la Cruz Roja 2021

Es en la década de los ochenta justamente cuando la entonces veinteañera Carolina de Mónaco comienza a consolidarse como referente de moda mundial. En el proceso, establece una inquebrantable amistad con Karl Lagerfeld y sus chaquetas de tweed con botones dorados, que combina incansablemente con faldas a juego, pantalones de traje o vaqueros anchos. De hecho, hace falta viajar más de 35 años en el tiempo para encontrar la referencia exacta de este momentazo de estilo.

VER GALERÍA

Carolina de Mónaco y sus looks históricos
Carolina de Mónaco y sus looks históricos

- Alejandra de Hannover, una nueva cita con Chanel de la mano de Carole Bouquet

Carolina lo hizo primero

En 1985, período en el que se ambienta la colección de Celine, la hija mayor de Grace Kelly y Raniero III asistió con su padre a un torneo mundial de squash en las instalaciones del estadio. Para la ocasión, lució una chaqueta de cuadros escoceses en tweed con botones dorados, pantalones anchos, un cinturón de eslabones dorados y salones de tacón fino. Con los años, estilismos de este rango se convertirían en una constante para ella, quien actualmente, a sus 64 años, muestra mayor preferencia por los vaqueros pitillo.