Emma Stone asistirá a uno de los conciertos de las Spice Girls en Wembley

La actriz Emma Stone

La cantante Emma Bunton ha desvelado este jueves una de las grandes sorpresas que iban a desprenderse del primer concierto de la gira de reencuentro de las Spice Girls en el londinense estadio de Wembley: nada menos que la presencia de la oscarizada Emma Stone, quien nunca ha ocultado su condición de fiel admiradora de las 'chicas picantes', entre los más de 80.000 espectadores que acudirán esta noche al esperado recital.

"¿Sabéis a quién vamos a tener esta noche? Espero que se me permita contarlo... Emma Stone viene al concierto y hasta ahora yo no había tenido oportunidad de conocerla. Vamos a quedar con ella y estoy muy emocionada por ello", ha asegurado la conocida como 'baby spice' en una entrevista radiofónica a la emisora británica Heart Radio.

Aunque los locutores del espacio matutino han recordado que la intérprete estadounidense ha sentido siempre un cariño especial hacia Emma Bunton y que solía disfrazarse de ella en las actuaciones que ofrecía en el colegio junto a sus amigas, curiosamente la protagonista de 'La La Land' solo ha tenido ocasión de hablar directamente con Mel B -por teléfono- y con Mel C -en persona- desde que saltara a la fama.

"Al parecer su verdadero nombre es Emily, pero se lo cambió por Emma para su carrera artística porque es una gran fan de las Spice Girls. La verdad es que es genial, sí, y eso me da todavía más ganas de conocerla", ha añadido la artista de 43 años, madre de dos niños junto a su marido Jad Jones, antes de revelar que, de cara a una jornada que se prevé lluviosa, tendrá a mano una gabardina con la que evitar mojarse tanto como en su anterior espectáculo de Bristol.