Emma Stone es otra persona en Battle of the sexes (así es su gran cambio)

Sí, es ella. La misma chica pelirroja que hace unos meses recogía su (merecidísimo) Oscar a la Mejor Actriz por su papel protagonista en La La Land, Emma Stone, ahora es esta señorita de pelo oscuro, gafitas imposibles y rasgos más que marcados.

Ella es Emma Stone y él, Steve Carrell. Juntos forman la pareja protagonista de la nueva película de los directores de Pequeña Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris, de la que ya tenemos título (Battle of the sexes) y tráiler (en versión original).

En la película, la oscarizada actriz se enfrentará a una transformación física para dar vida a la famosa tenista Billie Jean King quien, en 1973, protagonizó un curioso partido contra otra de las sensaciones del mundo del tenis, Bobby Riggs.

Lo peculiar de este encuentro es que él llevaba veinte años retirado y, en pleno momento machito de “aquí estoy yo” se le ocurrió decir en público que él estaba como un chaval y que podía ganar a cualquiera de las tenistas femeninas más punteras del momento.

Es así como el personaje interpretado por Stone aceptó el reto y, el resultado del encuentro, no lo desvelamos para no spoilear demasiado esta historia real que ahora lleva Fox Searchlight a la gran pantalla.

La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 22 de septiembre y aún se espera la fecha en la que lo hará a las salas españolas.

Sin embargo, todos los que ya la han podido disfrutar aseguran que estamos ante dos interpretaciones (tanto la de Stone como la de Carrell) dignas de nominación al Oscar y, quién sabe, de premio final.

¿Será Battle of the sexes una de las sensaciones de los Oscar 2018?

Fotos y Vídeo: Cordon Press y Fox Searchlight

ADEMÁS: EL PASADO QUE DEBES CONOCER DE EMMA STONE (Y EL DE LOS NOMINADOS DE 2017)

ADEMÁS: ESTO ES LO QUE TUVO QUE HACER RYAN GOSLING PARA CONSEGUIR SU PAPEL EN LA LA LAND

ADEMÁS: LA LISTA DE HOLLYWOOD QUE (QUIZÁ) NO LE GUSTARÁ A DONALD TRUMP