Anuncios

Emma Stone y su serenata a Ryan Gosling en el segundo trailer de La La Land.

Si en el primer trailer era Ryan Gosling quien cantaba a Emma Stone, en el segundo avance de la próxima película del guionista y director Damien Chazelle, La La Land, es la pelirroja la que demuestra sus dotes como cantante para darle una serenata al actor de El Diario de Noah.

La La Land la encargada de abrir la 73 edición del Festival de Venecia de este año el 31 de agosto. El interés que originó el primer trailer de la nueva producción de Lionsgate ha podido influido en la decisión de estrenar el segundo avance.

Ambos trailers siguen el mismo patrón, uno de los protagonistas pone voz a una de las canciones que compondrán la película, mientras que varias imágenes de ambos se suceden. El uso de la luz y las sombras, y del color reina en unos planos caracterizados por una simetría que promete dar forma a una de las delicias visuales de este año.

La trama de la segunda película de Damien Chazelle (Whiplash) se centra en Mía (Emma Stone) una solitaria aspirante a actriz que se termina enamorando de Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz muy carismático.

Todo tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, que se convierte casi en un tercer protagonista principal de la historia. Sin embargo, la ciudad será la causa de las alegrías y las penas que tendrán que experimentar tanto en su relación como en su lucha por triunfar en el mundo del espectáculo.

Damien Chapelle ha conseguido para su retorno a la gran pantalla un reparto de ensueño. J.K. Simmons está entre la lista de actores que trabajará con él, repitiendo tras su interpretación en Whiplash, que le valió una estatuilla dorada.

Rosemarie DeWitt, John Legend y Finn Wittrock compartirán pantalla con Stone y Gosling que vuelven a actuar juntos tras Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad.

El estreno de la película tenía prevista fecha en Julio, sin embargo, finalmente decidió retrasarse hasta finales de año. Por eso, hasta el 16 de Diciembre no podremos ver si las sonrisas y las lágrimas que gastarán Mía y Sebastian darán sus frutos.

Fotos: IMDB y Youtube