Emma Stone ya ha conocido a su 'spice girl' favorita

Emma Bunton y Emma Stone en la foto compartida por la primera en (c) Instagram

La oscarizada Emma Stone cumplió ayer jueves uno de sus grandes sueños de la infancia al coincidir, nada menos que en el estadio londinense de Wembley, con su vocalista preferida de las Spice Girls e ídolo personal Emma Bunton.

Como se desprende del perfil de Instagram de la segunda, las dos artistas pudieron charlar unos minutos antes del primero de los tres conciertos que ofrecerán las chicas picantes en la capital británica y, por supuesto, posaron sonrientes para inmortalizar gráficamente su encuentro.

Con el ingenio que la caracteriza, la conocida como 'baby spice' no dudó en hacer referencia a una de las mejores baladas del antaño quinteto femenino con el hashtag #2become1: todo ello para resumir en pocas palabras un emparejamiento histórico que, en su manifestación en la esfera virtual, ya le ha valido más de 120.000 'likes'.

"Cuando Emma conoció a Emma #2become1 [dos se convierten en una]", escribió la intérprete de 43 años en la plataforma.

Fue ayer jueves cuando la propia Emma Bunton reveló públicamente que la presencia de la estrella de Hollywood sería uno de los platos fuertes de la última parada de la gira de las Spice Girls por Irlanda y Reino Unido, al tiempo que expresaba su entusiasmo ante la oportunidad de conocer personalmente a la que probablemente sea una de sus fans más mediáticas del planeta.

"¿Sabéis a quién vamos a tener esta noche? Espero que se me permita contarlo... Emma Stone viene al concierto y hasta ahora yo no había tenido oportunidad de conocerla. Vamos a quedar con ella y estoy muy emocionada por ello", manifestaba Emma en medio de una entrevista radiofónica a la emisora británica Heart Radio. "Al parecer su verdadero nombre es Emily, pero se lo cambió por Emma para su carrera artística porque es una gran fan de las Spice Girls. La verdad es que es genial", recordaba a continuación.