Anuncios

Emma Watson revela cómo es su relación con Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Desde que Emma Watson comenzó a grabar la saga de la cinta “Harry Potter”, dándole vida a la tierna e inteligente “Hermione Granger”, se hizo muy allegada a sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaban a “Harry Potter” y “Ron Weasley”, respectivamente.

Sin embargo, ya pasó más de una década que se filmó la última película de la saga, titulada: “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la cual se dividió en dos partes. A partir de esa fecha, el año 2011, los tres actores decidieron tomar rumbos totalmente distintos, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

En una entrevista con la revista Interview, Watson reveló cómo fue su relación con Radcliffe y Grint durante las filmaciones: “Quiero ser sincera. Nos veíamos tanto cuando trabajábamos que, al vernos fuera de los estudios, hubiera sido sobresaturar la relación de amistad”. La joven de 32 años, que también ha protagonizado películas como “La Bella y la Bestia” (2017) y “Las ventajas de ser invisible” (2012), refirió que “necesitaba ver a otras personas para despejarse”.

No obstante, el mundo de la magia unió tanto a los tres jóvenes que, según Watson, los llegó a “considerar sus hermanos, ya que los amaba como una familia”. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, tanto Radcliffe como Grint y Watson maduraron y emprendieron caminos totalmente distintos en la industria del cine pero también en su ámbito personal.

Actualmente, “Ron”, “Hermione” y “Harry” son “tres personas diferentes”, según las declaraciones de Watson. Y agregó: “Siempre seremos muy especiales para cada uno. Sin embargo, después de las ocho películas de ‘Harry Potter’, estamos listos para emprender hacia adelante y realizar otros proyectos, ser diferentes personas y también ser dueños de nuestro tiempo”.

Y, ya que mucha gente se cuestionó acerca de la comunicación directa entre actores, Watson decepcionó a muchos fanáticos de la saga, también conocidos como ‘Potterheads’. No, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint no tienen un chat en WhatsApp con el emoji del rayo, símbolo emblemático en la frente de “Harry Potter”.

“No somos muy tecnológicos”, refirió la actriz.

Sin embargo, no todo está perdido. Watson declaró que sí mantiene comunicación por separado con cada uno. Con Grint, habla constantemente, ya que él le comparte fotofrafías de su hija; mientras que con Radcliffe, la conversación versa sobre temas personales, “vivencias en las que ambos nos ayudamos”, finalizó la protagonista de “Mujercitas” y “El círculo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:Demi Lovato vuelve a utilizar pronombres femeninos