Anuncios

Emma Watson y Tom Felton: la foto que desata rumores de romance

¿Quién hubiera pensado que el malvado Draco le enseñaría el arte de la música a Hermione? Han pasado ocho años del último film de Harry Potter, no obstante Emma Watson y Tom Felton, los actores que le dieron vida a esos dos personajes antagónicos, hoy comparten una muy buen amistad y así lo demuestran desde sus redes sociales.

"Una aprendiz rápida", escribió en Instagram Felton junto a una foto suya y de su amiga Watson con una guitarra en las manos. Recordemos que hace un buen tiempo que el actor hace presentaciones esporádicas cantando y tocando. Siempre con bajo perfil, a veces se presenta en alguna reunión de fans de Harry Potter y da un pequeño show mientras que otras veces lo hace en la calle, como en 2017 cuando tocó en una peatonal de Praga .

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el 19 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

Tras la publicación, Felton recibió miles de "me gusta", pero la foto también alimentó algunos rumores de romance entre ambos más que nada desde sus fans, aunque es sabido que son buenos amigos. En noviembre del año pasado Emma había posteado una imagen junto a Tom en una playa para felicitarlo por Origin, la serie que protagoniza y se emite desde YouTube.

Además la actriz, a la que se podrá ven en el film Mujercitas a fin de año, había publicado en febrero una imagen de ella tomada por Tom con el epígrafe: "Los amigos siempre sacan lo mejor de ti".

Friends capture you best ?? [R] @t22felton

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 17 de Feb de 2019 a las 2:28 PST