1 / 15

Jessica Biel, Justin Timberlake y Michelle Purple

“Solo un grupo de profesionales adultos en su camino a los Emmy-ahhhhhhs”, escribió Jessica Biel junto a esta imagen al lado de su marido Justin Timberlake y de la productora Michelle Purple. Parece que la actriz estaba algo nerviosa por su nominación, aunque finalmente no se llevó el premio a la mejor protagonista de miniserie. (Foto: Instagram / @jessicabiel).

Emmys 2018: así se vivió la gran noche de la televisión desde el Instagram de las estrellas

‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘The Assassination of Gianni Versace’ y ‘Juego de Tronos’, con cinco, tres y dos galardones respectivamente, fueron las principales triunfadoras de la 70 edición de los Emmys, que se celebraron este lunes en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Seguro que ya has visto a las estrellas posar en la alfombra dorada, a los protagonistas recoger sus premios o los momentazos de la gala, como cuando Glenn Weiss le pidió matrimonio a su novia, pero hay varios detalles que se te han escapado. Afortunadamente, algunos de ellos los hemos conocido gracias al Instagram de las celebrities. Aquí tienes las mejores fotos que compartieron en las redes sociales durante la gran noche de la televisión.

Relacionado:

Los mejores looks de la historia de los Emmys / ‘Juego de Tronos’: así fue la romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie