Anuncios

La emoción de Esteban Bullrich al encontrarse con Lionel Scaloni: “Cátedra de humildad”

Esteban Bullrich compartió su emoción al conocer a Lionel Scaloni
Esteban Bullrich compartió su emoción al conocer a Lionel Scaloni - Créditos: @Instagram @estebanbullrich

Las últimas horas fueron muy especiales para los argentinos, porque rememoraron un acontecimiento que sin dudas quedará en la memoria de los hinchas por mucho tiempo: cuando la selección le ganó a Francia y levantó la Copa del Mundo en Qatar después de 36 años. Lo que se vivió en el Estadio Monumental fue una verdadera fiesta donde no faltaron los homenajes, los cantos y alguna que otra lágrima. Nadie se lo quiso perder, incluido Esteban Bullrich, quien compartió en las redes sociales su emoción al recibir una visita muy especial. ¿De quién? Nada más y nada menos que de Lionel Scaloni.

Se cruzaron a Lionel Messi en un peaje, le gritaron y la reacción del capitán los dejó sin palabras

A tres meses de la consagración en el Mundial de Qatar, el 11 titular, que salió a la cancha del Estadio Lusail para medirse contra Francia, se repitió en la cancha de River, también con un favorable resultado, aunque en circunstancias diferentes. Los hinchas tuvieron la oportunidad de ver una verdadera exhibición de los campeones que ya estrenaron sus camisetas con las tres estrellas. Thiago Almada abrió el marcador con un rebote de un tiro libre de Messi y el 10 hizo historia con el gol número 800 de su carrera.

La emoción de Lionel Messi tras el partido en el Monumental
La emoción de Lionel Messi tras el partido en el Monumental - Créditos: @Instagram @leomessi

Tras el partido, hubo homenajes, un video, reconocimientos y la chance de que todos los campeones levantaran su propia Copa, acompañados de sus parejas e hijos. Asimismo, en los vestuarios y espacios cerrados también hubo lugar para fotos y encuentros. Uno de los más especiales fue el de Esteban Bullrich, que recibió la visita del DT de La Scaloneta. Feliz y emocionado, le dedicó unas emotivas palabras a través de un posteo de Instagram.

Estebal Bullrich compartió su encuentro con Lionel Scaloni en las redes
Estebal Bullrich compartió su encuentro con Lionel Scaloni en las redes - Créditos: @Instagram @estebanbullrich

“Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, ¡qué ejemplo! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso”, escribió el exsenador nacional. “Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes”, agregó.

Asimismo, Bullrich expresó su agradecimiento al DT: “Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente.”. Las sentidas palabras estuvieron acompañadas por una foto de ambos. El exministro de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires lució la camiseta albiceleste y el técnico campeón, su usual uniforme, mientras sujetaba en una de las manos una camiseta de River Plate.

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron una charla imperdible en la fiesta de la selección en el Monumental

Esta no fue la primera vez que el exministro de Educación expresó su apoyo y reconocimiento a la selección argentina. Una de esas veces fue el 22 de noviembre de 2022, día del debut mundialista de La Scaloneta que terminó con una derrota 2-1 contra Arabia Saudita. Si bien varios sacaron las calculadoras de cara a los octavos de final, terminó siendo solo una anécdota porque ganaron los seis partidos restantes y se consagraron en la cima del fútbol mundial.

El aliento de Esteban Bullrich a la selección argentina tras la derrota en el debut del Mundial
El aliento de Esteban Bullrich a la selección argentina tras la derrota en el debut del Mundial - Créditos: @Twitter @estebanbullrich

No obstante, tras ese fatídico primer partido, Bullrich expresó todo su apoyo y llamó al resto a hacer lo mismo. “Una caída inesperada, una derrota desconcertante son una prueba de carácter y de resiliencia en el fútbol y en la vida. Lo que importa es qué actitud tomamos frente a estas pruebas. La selección tiene con que triunfar, nosotros infinitas razones para la esperanza. ¡Vamos Argentina!”, escribió en Twitter.