Anuncios

Emocionado, Mariano Martínez compartió el reencuentro con su hija tras su separación

Hace apenas algunas semanas, Mariano Martínez y Camila Cavallo confirmaron su separación. Más allá de las diferencias, lo más importante para ambos es la hija que tienen en común, Alma. Por eso, el actor se mostró muy emocionado en sus redes sociales al reencontrarse con la niña de tres años.

A pesar de que compartieron en familia el cumpleaños de Alma, esta es la primera vez que se puede ver a Martínez a solas con la pequeña.

Un niño de seis años defendió a su hermana de ser atacada por un perro y recibió 90 puntos de sutura

El actor compartió varios videos relacionados a la visita de su hija. En el primero, contó que Alma lo había llamado por teléfono para avisarle que estaba en camino: "Acabo de hablar con Alma que está viniendo para mi casa. Me dijo: 'Estoy preparando una mamadera, ahí voy, te amo'", contó Martínez, claramente conmovido.

Más tarde, el actor mostró diferentes momentos de juegos con muñecos y disfraces. Él se vistió de pirata y la niña, de hombre araña. Para terminar el día, los dos pintaron junto a la hija mayor de Martínez, Olivia.

Paula Chaves filtró un simpático chat con Pedro Alfonso y destacó su "nivel de amorosidad"

Camila Cavallo confirmó la separación a fines del mes pasado. La modelo habló con Caras y reveló que la pareja ya no funcionaba más: "Sí, es cierto. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien", relató. Y concluyó: "La verdad, no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación".

En ese entonces, una de las primeras amistades de la pareja en hacer declaraciones al respecto fue Lourdes Sánchez: "Camila me dio la triste noticia. Se están separando. Se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta".