Anuncios

El emocionante reencuentro de Nuria Roca y Juan del Val con su hijo Pau tras 10 meses en Estados Unidos

Las despedidas y reencuentros en el aeropuerto son ya una costumbre en casa de Nuria Roca y Juan del Val, que el pasado mes de agosto se separaban de su hijo mediano, Pau, con motivo del comienzo del "año de su vida" en San Francisco. A sus 16 años, cogía un vuelo en dirección al norte de California para continuar con sus estudios, de igual modo que hizo tiempo atrás su hermano mayor, Juan, y su propia madre, que también se formaron en el extranjero. Ahora, diez meses después de su partida, el joven ha regresado a Madrid, donde ha sido recibido por sus orgullosos padres y sus hermanos, con quienes ha protagonizado un emotivo momento.

Juan del Val y su hijo Pau
Juan del Val y su hijo Pau

Así es Juan del Val, el hijo mayor de Nuria Roca que arrasa en las redes sociales

El emocionante reencuentro familiar se ha producido esta misma tarde, después de que el clan se desplazara en el coche familiar al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde ha aterrizado Pau tras cerca de trece horas de vuelo. "Hoy ha vuelto después de diez meses, y todo vuelve a ser mejor", ha escrito Juan, que se ha fundido en un tierno abrazo con su hijo nada más ha salido por la puerta de llegadas de la terminal. Sonrisas, alegría y entusiasmo han sido los protagonistas de esta conmovedora jornada lluviosa en la que el mediano de la casa ha regresado a su hogar. "¡Mi niño! ¡Mi Pau! ¡Mi Paui!", ha expresado Nuria, que ha compartido, ilusionada, la primera imagen del recién llegado nada más ha puesto un pie en la capital.

Con la canción Mi barco de Jorge Molero de fondo, la colaboradora de El Hormiguero ha celebrado por todo lo alto el anisado regreso de Pau, a quien había visto por última vez el pasado mes de diciembre. Fue entonces cuando la familia al completo se desplazó hasta la localidad estadounidense para disfrutar de las fiestas navideñas y no dejar al joven solo en esas fechas tan señaladas. Su llegada se produjo el día de Nochebuena y, desde entonces, no pararon de recorrer los rincones más emblemáticos de San Francisco; desde su icónico puente, el Golden Gate, a la prisión la prisión de Alcatraz. Un viaje inolvidable en el que volvieron a evidenciar la excelente relación que les une, tanto a Pau, como a Juan, de 20 años, y a la benjamina, Olivia, de 12.

Nuria Roca y Juan del Val con sus hijos
Nuria Roca y Juan del Val con sus hijos

Hablamos con Nuria Roca sobre el éxito de sus looks, su trabajo en pareja ¡y el vestido de novia de Tamara!

Los hijos de Nuria Roca y Juan del Val
Los hijos de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria y Juan, que son marido y mujer desde hace más de dos décadas, tienen un fantástico vínculo con sus tres retoños, de igual modo que los jóvenes entre ellos, que además comparten la diferencia de cuatro años de edad. Mientras que el mayor, Juan, tiene claro que desea enfocar su futuro profesional hacia la comunicación y la publicidad, para lo que está cursando un doble grado en la universidad, Pau se encuentra explorando oportunidades y posibles salidas laborales y Olivia está en el instituto. "¡Lo bien que te lo vas a pasar, mi amor! Empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y 'conocimiento', que diría la abuela. Te quiero", escribió Nuria en su perfil social el día que despidió a su niño, el verano pasado.

Ahora el clan afincado en Madrid vuelve a estar reunido con motivo del fin del curso escolar, una gran noticia que colma de felicidad a todos y de la que es muy probable que la feliz pareja ofrezca más detalles el próximo jueves, durante su tradicional  tertulia en programa de Pablo Motos.

Nuria Roca enseña el backstage de El Hormiguero: así se viven los minutos previos a entrar en directo

Loading the player...

​Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!