Anuncios

Juanita Tinelli regresa a París y tuvo una cena de despedida con una torta muy especial: “Te vamos a extrañar”

La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Juanita y una cena especial con la familia: “Te vamos a extrañar”
La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Juanita y una cena especial con la familia: “Te vamos a extrañar” - Créditos: @Instagram: @juanittinelli1

Este año Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, partió rumbo a Francia para continuar sus estudios en el modelaje en uno de los países emblemáticos de la moda. No obstante, a mitad de año tuvo una visita por el país y luego se despidió de su familia con una emotiva reunión.

Juanita Tinelli: el día a día de su nueva vida en París y la gran sorpresa que le dio a su famoso padre

En febrero de este año, Juanita armó las valijas y tomó un vuelo hacia París para continuar con su carrera alrededor del modelaje. “Mi familia. Los voy a extrañar mucho”, se despidió en aquella oportunidad.

Entre sus primeros hitos de esta nueva etapa, destacó su participación en la famosa Semana de la Moda de París, evento en el que desfiló para Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo. “Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió Marcelo Tinelli en una publicación en redes sociales.

La despedida de la familia a Juana Tinelli
La despedida de la familia a Juana Tinelli - Créditos: @Instagram: @juanittinelli1

Al mismo tiempo que incursiona en el mundo de la moda, Juanita también postea sesiones de fotos, salidas con amigas y paseos en el Viejo Continente. Pero tras vivir sus primeros meses en el exterior, volvió al país para pasar un agradable tiempo en familia.

La torta de la despedida a Juana Tinelli
La torta de la despedida a Juana Tinelli - Créditos: @Instagram: @juanittinelli1

Para la despedida de Juanita, se juntaron Marcelo Tinelli, Paula Robles, Micaela Tinelli y Luciano “El Tirri” para disfrutar de una cena. La nota la dio la novedosa torta que le regalaron a la joven de 20 años en su último día. “Te vamos a extrañar mucho, Juana”, dice al costado de la torta blanca, en la que sobresale la Torre Eiffel junto a la figura de una mujer de vestido rosa, que simula ser la modelo.

Juanita Tinelli. A los 20, la hija de Marcelo y Paula Robles posa espectacular en su producción de moda

“Buen viaje, mi amor. Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, le escribió el conductor del Bailando (América). En otras de las historias se la ve a Juana con una bandana roja brindando con una copa de champagne.

Juanita sorprendió a su hermana Micaela con un desfile

En abril de este año, Micaela Tinelli celebró con todo la nueva etapa de Ginebra, su marca de indumentaria, que a principio de año incorporó una línea para hombres. Y uno de los momentos más importantes fue el desfile que hizo Juana en una de sus escapadas a la Argentina.

La nueva vida de Juanita Tinelli: pegó el volantazo y se instalará en Europa por un motivo muy especial

Como de costumbre, su familia casi en pleno dijo presente para acompañar a la joven empresaria, al igual que Soledad Aquino, su mamá, y Paula Robles, que también estuvo aplaudiendo a sus dos hijos Juana y Francisco Tinelli, quienes tuvieron un rol importante en el evento como modelo y DJ, respectivamente.

Ginebra
Ginebra - Créditos: @Ignacio Sottano/MOLE

Los más de cien invitados disfrutaron de una noche a pura música, tragos y bandejeo de finger food, que más tarde se completó con una cazuela de arroz con pollo y verduras, y copa de helado con salsa de dulce de leche y colchón de chocolate de postre.

Uno de los spots destacados para sacarse fotos fue una original columna con un cartel de luces de neón que decía “Ring for champagne”. Entonces, quien accionaba la campana, recibía de inmediato una copa de champagne, entregada –a través de un hueco en la columna- por una misteriosa mano de guante blanco.

En medio de la velada, alrededor de las 22:30, hubo un mini desfile protagonizado por Juana Tinelli, que incluyó un blooper de su padre: Marcelo quedó parado del lado equivocado cuando los modelos comenzaron la pasada, y todo quedó registrado por el celular de Zaira Nara, incluso el momento en que el conductor se dio cuenta de su error y contó, entre risas: “¡Me quedé del otro lado, por eso todos me gastaban!”.