Anuncios

La emotiva despedida de Sofía Zámolo de Nosotros a la mañana y el agradecimiento especial para Pollo Álvarez

La modelo recordó viejos rencores
Sofía Zámolo anunció su salida de Nosotros a la mañana - Créditos: @Captura

En el cierre de la emisión del miércoles, Sofía Zámolo se despidió de Nosotros a la mañana (eltrece). La modelo formó parte del panel durante ocho meses y finalmente este 31 de mayo se fue del ciclo televisivo matutino. Aunque fue breve, se vivió un emotivo momento dentro del estudio después de que Joaquín “Pollo” Álvarez dio a conocer la noticia.

Polémica en el Bar: la picante pregunta de Marcela Tinayre que desconcertó a Alfa

El programa que anteriormente conducía Fabián Doman sufrió un importante cambio en esta jornada. De acuerdo a lo que explicó Zámolo al momento de su despedida, se trató de una decisión tomada hace meses. Sin embargo, los televidentes no tenían la información sobre el cambio y se sorprendieron esta mañana con la noticia de su salida.

La novedad la introdujo el propio conductor sobre el final de la emisión del miércoles. Antes de entregar el aire y terminar con el programa, el Pollo Álvarez comentó la salida. “Les pedimos un fuerte aplauso para Sofi que hoy se despide del programa”, comenzó. Inmediatamente después de estas palabras, llegó un ramo con distintas flores para homenajear a la modelo en su despedida.

Con una sonrisa y conmovida por la escena, Zámolo habló sobre su paso por el ciclo y tuvo palabras de elogio para sus compañeros. En un comienzo, se mostró sorprendida con la despedida al aire: “No pensé que me iban a despedir hoy así en vivo”.

Nico Vázquez hizo una inesperada revelación sobre su intimidad con Gime Accardi: “Estoy apagado”

Luego, comenzó con los agradecimientos y aseguró que se sentía emocionada y al borde de las lágrimas en esta situación. “Nos amamos, nos cuidamos, nos protegemos y tenemos una linda relación. Conocí un grupo increíble”, comentó sobre el equipo de trabajo.

Por otro lado, le habló directamente al conductor del ciclo con muchas palabras de afecto: “Pollo, gracias. Sos increíble como conductor”. Más allá de su labor al aire, también destacó sus cualidades como persona. “No porque seas el conductor te voy a decir esto, pero sos híper generoso, buen tipo, genuino”, enumeró.

Luciana Salazar se mostró devastada por la muerte de su mejor amigo Charles Raúl Sotelo: “Rota en mil pedazos”

Después de volver a agradecer, la modelo cerró con la aclaración de que ya había tomado la determinación hace tiempo: “Fue una decisión que tomé hace muchos meses. Dijimos ‘hasta acá' para el 31 de mayo”. Luego, el conductor agregó que el cierre de la participación de la modelo como panelista se dio un miércoles justamente por el fin de mes.

Sofía Zámolo se despidió de Nosotros a la mañana
Sofía Zámolo se despidió de Nosotros a la mañana - Créditos: @Instagram

Tras el aplauso final, concluyó la emisión con el momento emotivo. Este no fue un hecho aislado, sino que formará parte de una serie de cambios en Nosotros a la mañana. Próximamente también abandonará el programa Santi Zeyen, que ya adelantó en sus redes que serán las últimas semanas en el ciclo.

Además de Sofía Zámolo, Santiago Seyen también abandonará Nosotros a la mañana
Además de Sofía Zámolo, Santiago Seyen también abandonará Nosotros a la mañana - Créditos: @Captura/Instagram

Por su parte, el Pollo Álvarez también dejaría NAM, aunque no hay una fecha definida para esto. Por lo pronto, la semana que viene estará ausente por un viaje y todavía no se dio a conocer quién estará a cargo de la conducción durante ese período. Con respecto a la composición del panel y el relanzamiento del ciclo, hay muchos rumores, pero todavía son pocas las certezas.