El emotivo acto al que asistió Ana Obregón antes de viajar a Miami para el nacimiento de su hija

El 16 de marzo, sin nadie que la acompañara y sin explicar a nadie el destino de su viaje, Ana Obregón hizo las maletas y puso rumbo a Miami para esperar con ilusión la llegada de su bebé, una noticia que publica en exclusiva la revista ¡HOLA!. Dos días después, el 18 de marzo, la actriz y presentadora cumplía 68 años y su hija llegaba a las ocho de la mañana del lunes 20 de marzo convirtiéndose en su mejor regalo.

Exclusiva: Las emocionantes imágenes de la felicidad de Ana Obregón al salir del hospital con su bebé 

Loading the player...

VER GALERÍA

Ana Obregón
Ana Obregón

Siete días antes de iniciar el viaje más especial de su vida, la actriz y presentadora asistió a un acto muy emotivo. El 9 de marzo Ana y sus hermanos inauguraron en la madrileña urbanización de La Moraleja un paseo con el nombre de su padre, el empresario Antonio García Fernández, que falleció en septiembre a los 96 años. "Es un homenaje a mi padre por la labor que ha hecho toda la vida. Quién le iba a decir a ese niño que con 12 años limpiaba pocilgas que iba a tener una calle con su nombre", dijo emocionada. También ensalzó la importancia que tuvo su madre, Ana María, en el éxito profesional de su progenitor. "Sin mi madre al lado no hubiera hecho absolutamente nada. Mi padre ha tenido al lado un pedazo de señora cuidando de cinco hijos y no se quejaba", añadió.

Ana Obregón: sus últimas y reveladoras entrevistas en las que ya se podía leer entre líneas

Para esta cita tan especial, Ana volvió a vestir de blanco, el color que luce en señal de duelo desde hace casi tres años, cuando falleció su hijo Aless. Y en un día así, la actriz y presentadora tuvo muy presente al joven y se emocionó al pensar en él. "Estará muy contento, le adoraba. Le admiraba tanto mi hijo... él era su ejemplo de trabajo y esfuerzo. Desde donde esté lo ha visto", manifestó al borde de las lágrimas.

VER GALERÍA

Ana Obregón con sus hermanos
Ana Obregón con sus hermanos

Ana encontró consuelo en sus cuatro hermanos, Juancho, Javier, Celia y Amalia, sus grandes apoyos en los momentos más complicados y sus mejores aliados épocas de felicidad absoluta. Tal y como puede leerse en las páginas de la revista ¡HOLA!, Celia y Amalia conocían la decisión de la actriz y presentadora. De hecho, Celia ha asegurado en declaraciones a Europa Press que su hermana "está feliz" tras convertirse en madre de una niña nacida por gestación subrogada. También sabía que este proceso estaba en marcha Alessandro Lequio, expareja de Ana y padre de Aless. Sin embargo, el aristócrata prefiere mantenerse al margen de este tema y no comentar absolutamente nada.