El emotivo mensaje de la China Suárez para su padre, en el día de su cumpleaños

El jueves, los seguidores de la China Suárez se sorprendieron con una publicación vintage. La actriz, que suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seres queridos y con sus fans momentos de su vida cotidiana, decidió darle a aquella red otro uso: le dedicó un emotivo mensaje a su padre, en el día de su cumpleaños.

Guillermo Suárez falleció en octubre de 2012, mientras la China se encontraba de vacaciones junto al padre de su primera hija, Rufina, Nicolás Cabré. Este jueves, hubiera cumplido un nuevo año de vida, y por eso su hija decidió compartir una tierna postal familiar para homenajearlo. En la fotografía se puede ver a la familia completa; a la China, a sus padres y a su hermano Agustín.

Junto a la imagen, la actriz compartió un texto, a modo de pequeña esquela, dirigido a Guillermo, en el que da cuenta sobre lo que está ocurriendo en este momento a raíz de la pandemia de coronavirus y a cómo cambió su vida desde el momento de su partida. "Feliz cumple, pa. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe", comienza expresando.

Luego, indicó: "Tenés dos niet@s, casi tres, que amarías, y te amarían". El posteo, en cuestión de horas, cosechó más de 150 mil likes y fue comentado por algunos de los amigos y colegas de la actriz, como Lali Espósito, Nancy Dupláa y Violeta Urtizberea.

Esta no es la primera vez que Suárez le dedica un posteo a su papá. El 2 de julio de 2016 también recurrió a su cuenta de Instagram para recordarlo. "Si bajaras un momento, te abrazaría tan fuerte que no te irías nunca más. Brindo desde acá con vos por tu cumpleaños, con una birra y un pucho, claro" escribió, sumando al mensaje una tierna foto de su padre sosteniéndola en brazos.