Anuncios

El emotivo mensaje con el que Clemente Lequio se despide de su hermano Álex desde Miami

En la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja los familiares y amigos de Álex Lequio se han dado cita para despedirse de él, más de un mes después de su muerte debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19. Estas hicieron que solo pudieran asistir a su entierro Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina, pareja de Álex, por lo que sus seres queridos se han juntado en esta ocasión para decir su último adiós. Sin embargo, no todo el mundo ha podido estar presente. Clemente Lequio, que vive en Estados Unidos, no se ha visto en la capacidad de asistir debido a la situación de fronteras entre los dos países, pero le ha mandado un mensaje público a su hermano que no ha pasado desapercibido.

- El primer mensaje de Clemente tras la muerte de Álex

VER GALERÍA

Clemente Lequio con su hermano Álex y su padre Alessandro
Clemente Lequio con su hermano Álex y su padre Alessandro

"Querido Aless, me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor. Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros", escribe Clemente en una publicación encabezada por una imagen en la que aparecen ambos, de niños, junto a su progenitor, Alessandro Lequio.

- Clemente Lequio comparte imágenes inéditas con su hermano Álex y agradece el apoyo a la familia

"Aless, dejaste esta vida terrenal y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tú estás con nosotros, en nuestras mentes y en nuestros corazones. Estás en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aún te están llorando", continúa en un emotivo texto que ha reunido también las condolencias de sus seguidores en varios idiomas. No es la primera vez que habla para darle las condolencias a la familia y recordar a su hermano, con quien tenía una fantástica relación. El día en el que se anunció su muerte publicó una serie de fotografías inéditas en las que se podían ver varios de los diferentes encuentros que había tenido en los últimos años con él y con el padre de ambos, también en algún que otro plan con Ana Obregón.

VER GALERÍA

Clemente Lequio con su hermano Álex y su padre Alessandro
Clemente Lequio con su hermano Álex y su padre Alessandro

"Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano. No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir. Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, sé que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente", finaliza en su emotivo texto. El hijo de Antonia Dell'Atte ha publicado recientemente una canción titulada Your angel, en honor a su hermano fallecido. Una pieza de 2 minutos y 19 segundos de duración que recoge sus sentimientos al igual que este texto dedicado a su hermano pequeño, con quien consideraba que había tenido "tiempo perdido y mal gastado".