El emotivo mensaje que esconde el nuevo abrigo rojo de Kate

Después de unas semanas muy complicadas para la Casa Real británica tras la muerte de Isabel II, en las que sus familiares han asistido a numerosos actos conmemorativos, hoy los príncipes de Gales vuelven al trabajo precisamente en la ciudad que da nombre a sus nuevos títulos. Desde que falleció la monarca, los Windsor han vestido de negro en señal de respeto, pero, finalizado ya el luto oficial, el príncipe Guillermo y su mujer han recuperado el color en su ropa. Mientras que él ha optado por un traje marino, ella ha estrenado un llamativo abrigo rojo que escondía un bonito mensaje.

VER GALERÍA

Kate Middleton con abrigo rojo
Kate Middleton con abrigo rojo

Kate Middleton ha abogado por la practicidad y ha combinado dos prendas de fondo de armario en tono negro, un sencillo jersey de cuello redondeado y unos pantalones de tiro alto y bajo acampanado a juego. La mezcla de estos dos diseños oscuros genera el efecto de una sola pieza, potenciando la verticalidad y consiguiendo un resultado totalmente estilizador. Además, ha completado con unos salones de piel con puntera afilada y tacón ancho de Russell&Bromley a juego, así como con un bolso de Grace Han.

El homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel y Felipe de Edimburgo

VER GALERÍA

Kate Middleton con abrigo rojo
Kate Middleton con abrigo rojo

Sin embargo, la Princesa ha querido romper totalmente con la monocromía y ha estrenado un nuevo abrigo rojo de lo más llamativo. Se trata de una prenda confeccionada en lana, de corte clásico, cuello solapa, bolsillos frontales y detalles dorados que pertenece a la casa L.K Bennett, habitual en su vestidor. Con un precio de 900 euros, actualmente se encuentra disponible en todas las tallas en la tienda online de la marca. Una de las curiosidades que acompañan a esta pieza es que está bautizada como Spencer, apellido de soltera de la inolvidable Diana de Gales, suegra de Kate y predecesora en su nuevo título.

VER GALERÍA

Abrigo rojo de L.K Bennett
Abrigo rojo de L.K Bennett

A lo largo de los años, tanto Meghan como Kate han aprendido a tener este tipo de gestos de cariño mediante guiños ocultos a través de la moda, convirtiendo sus looks en poderosas herramientas para expresarse sin necesidad de articular palabra. Por eso, no parece casualidad que, en su primer acto oficial como princesa de Gales tras el periodo de luto, la mujer del príncipe Guillermo haya estrenado una prenda que, además de encajar a la perfección con su estilo elegante y atemporal, rinde homenaje a una de las personas más importantes de la vida de su marido y su espejo en el que mirarse.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!