El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le dedicó a su mujer, Marlene, y a su hija Evaluna

Ricardo Montaner le dedicó un dulce posteo a Evaluna, su hija
instagram

El llamado “clan Montaner” es una de las familias más queridas del mundo de la farándula. Cada posteo en redes sociales o aparición pública que realiza alguno de los integrantes genera un inevitable revuelo entre sus millones de fanáticos. Pero, podría decirse, que no hay nadie más orgulloso que el mismo Ricardo Montaner. El legendario cantante no pierde oportunidad para demostrarse agradecido por el hogar que construyó junto a Marlene, su esposa, y así lo dejó claro en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

La tierna publicación de Ricardo Montaner besando la panza de su hija Evaluna (Crédito: Instagram @montaner)
La tierna publicación de Ricardo Montaner besando la panza de su hija Evaluna (Crédito: Instagram @montaner)


La tierna publicación de Ricardo Montaner besando la panza de su hija Evaluna (Crédito: Instagram @montaner)

A pesar de haber superado por un par de años las seis décadas, Montaner demostró que no hace falta ser joven para disfrutar a fondo las nuevas tecnologías. El autor de “Bésame” es una de las celebridades más activas en las redes sociales y, no solo postea de manera casi diaria, sino que suele interactuar con el contenido que comparten sus hijos. Así, debajo de cada foto en donde se ven a Mau, Ricky o Evaluna Montaner, aparecen los divertidos comentarios del patriarca.

La exesposa de Ricardo Montaner rompió el silencio y dio su opinión sobre la nueva familia del cantante

Actualmente, el exmiembro del jurado de La Voz Argentina (Telefe) atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Primero porque, finalmente, Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman luego de dos años de noviazgo. La hermosa ceremonia fue celebrada en un exclusivo campo en la provincia de Buenos Aires y, pasada la fiesta, trascendió un tierno video del cantante emocionado mientras entonaba un tema en honor a la pareja.

Ricardo Montaner compartió una hermosa foto familiar en sus redes sociales
instagram


Ricardo Montaner compartió una hermosa foto familiar en sus redes sociales (instagram/)

Como si eso fuera poco, el artista está a punto de convertirse en abuelo nuevamente. Evaluna, su hija menor, espera la llegada de su primer hijo junto a su esposo, Camilo Echeverry. El anuncio del embarazo de la pareja tomó al mundo por sorpresa y revolucionó las redes sociales. Fiel a sus almas de artistas, los músicos escribieron “Índigo”, una canción titulada con el nombre que eligieron para su bebé, y acompañaron el estreno con la publicación de un videoclip en donde dejaron registrado el momento en el que cada integrante de la familia recibía la feliz noticia.

Gabriela Andrade, la exnovia de Camilo que sorprende con su gran parecido a Evaluna Montaner

Con la fecha del parto cada vez más cerca, Ricardo ya no sabe como contener la inmensa alegría que lo invade. En su más reciente posteo de Instagram, compartió una foto de Evaluna junto a Marlene, su madre, en donde se las ve charlar entretenidamente. Al lado de la tierna postal, el futuro abuelo escribió: “Amada Marlene, tanta vida viene de ti, de tu panza, Eva y de su panza, Índigo”. Emocionado e invadido por el agradecimiento, finalizó: “¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?”.

La respuesta de Marlene al tierno posteo de Ricardo Montaner
instagram


La respuesta de Marlene al tierno posteo de Ricardo Montaner (instagram/)

El posteo recibió más de 280 mil ‘Me gusta’ y los comentarios se llenaron de buenos deseos de parte de sus fans. “Quiero ser parte de tu familia” y “Fortuna invaluable”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. Entre ellos, se destaca el que escribió una de las protagonistas de la imagen. Marlene Rodríguez Miranda, quien está casada con Ricardo Montaner desde 1989, le contestó: “Y usted ahí tiene mucho que ver. Te amo”.