Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Empieza tu año protegiendo tu información y tu computador con estos antivirus de McAfee

Si entre tus propósitos del nuevo año está el de ser más organizado y aprovechar más las tecnologías, probablemente necesites cierta protección en tu computadora para poder navegar tranquilamente por internet y descargar archivos sin sorpresas. Si ese es tu caso, una buena solución es optar por las propuestas de seguridad de McAfee, que ofrecen protección completa en todo tipo de contextos.

Antivirus McAfee en oferta

Antivirus McAfee en oferta. (Foto: Getty)
Antivirus McAfee en oferta. (Foto: Getty)

Gracias a una promoción que está disponible en Amazon, podemos conseguir una licencia del famoso antivirus por $100 pesos menos, aunque deberás de tener en cuenta que esta promoción está únicamente disponible para las ediciones físicas en formato DVD y si haces la compra a través de la aplicación oficial de Amazon.

Sea como sea, los diferentes paquetes que podrás adquirir son los siguientes:

McAfee Antivirus - 1 año de suscripción (CD ROM)

Esta licencia de un año llega con protección contra los virus, navegación segura en línea, soporte gratuito 24 horas los 365 días del año, y protección para 1 único PC.

McAfee Total Protection – 1 año de suscripción (DVD)

Esta versión es compatible tanto en PC, Mac como en celulares, y se encarga de proteger el dispositivo ante virus, navegación segura en línea e incluye un administrador de contraseñas con el que tener todas tus claves a buen recaudo. Sólo podrás instalarlo en 1 dispositivo.

McAfee Total Protection 5 dispositivos – 1 año de suscripción

BRAZIL - 2022/03/10: In this photo illustration the McAfee logo seen displayed on a smartphone and on the background. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Protege tu información Antvirus McAfee. (Foto: Getty)

Este pack de licencias permite instalar el antivirus en 5 equipos diferentes, y al igual que la versión para 1 equipo, protege ante virus, revisa la navegación en tiempo real, administra las contraseñas y es compatible con PC, Mac y celular. Al contar con 5 licencias, podrás instalarla en varios equipos al mismo tiempo hasta sumar un total de 5 instalaciones.

McAfee Antivirus Plus 10 dispositivos – 1 año de suscripción

Con este pack podrás instalar la solución contra los virus en un total de 10 dispositivos diferentes. No cuenta con las otras soluciones incluidas en la modalidad Total Protection, pero al menos no tendrás virus en 10 dispositivos diferentes.

¿Cómo aplicar los $100 pesos de descuento?

Para beneficiarte de la promoción de los $100 pesos de descuento, deberás de realizar el pedido a través de la aplicación oficial de Amazon Compras México, y antes de finalizar la compra deberás de usar el código APP2023 para aplicar el descuento en el precio final.

Este código sólo es válido para los productos que se envíen desde Amazon México, por lo que la edición de 10 dispositivos se queda fuera de la oferta (se envía desde Amazon Estados Unidos).

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aprende estos trucos para descargar tu histórico y datos de Twitter