Anuncios

'Aquí empieza nuestro viaje', Elena Furiase y Gonzalo Sierra arrancan su luna de miel

Aún con la resaca de una celebración inolvidable que ¡HOLA! te ha contado en exclusiva, Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ya convertidos en marido y mujer, han puesto rumbo a su luna de miel. La primera parada de su viaje es la joya del adriático, Duvrovnik, la ciudad croata que además sirvió de escenario para albergar la localidad ficticia de Desembarco del Rey en la serie Juego de Tronos. Desde allí, la hija de Lolita Flores ha compartido algunas imágenes disfrutando de la aventura que comienza junto a su esposo.

VER GALERÍA

Elena Furiase
Elena Furiase

"Aquí empieza nuestro viaje ya como marido y mujer que somos. ¡Duvrovnik! y su 'walk of shame'", ha escrito Elena junto a una bella fotografía en la que aparece muy sonriente sentada sobre un muro con el Adriático de fondo, y otra posando con Gonzalo sobre la escalinata que dio lugar a una famosa escena de la serie de HBO en la que el personaje de Cersei hacía el "camino de la vergüenza". Posteriormente, su marido también ha compartido una hermosa estampa de ambos, esta vez en plena naturaleza, donde afirma que "el verano no ha terminado todavía" y da "gracias a la vida". Muchos amigos de la pareja como Esmeralda Moya, Jorge Sanz o Mariola Orellana les han deseado toda la diversión del mundo en su periplo.

VER GALERÍA

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra

VER GALERÍA

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Elena Furiase está encantada desde que le dió el 'sí, quiero' al padre de su hijo Noah. "Me encanta la connotación de ‘marido’. Para mí, es alguien en quien confiar, en quien apoyarme, a quien amar… En definitiva, es un compañero de vida. ¡Gonzalo cumple todo eso y más! Es mi mejor amigo y eso es tener mucha suerte", contaba a ¡HOLA! después de la boda, en la que lució hasta cuatro looks nupciales.

El enlace, celebrado el pasado 18 de septiembre, cerca de Vejer de la Frontera fue todo un acontecimiento que reunió en una divertida fiesta llena de color y flamenco que se prolongó hasta bien entrada a la madrugada a los Flores y muchos amigos. Entre los invitados, además de la familia, se encontraban Antonio Carmona y Mariola Orellana con sus hijas, Yolanda Ramos, Ana Milán, Maxi Iglesias Juan y Medio y Charo Vega, entre muchos otros. ¡HOLA! pudo ser testigo de este día tan importante, como recoge el reportaje exclusivo publicado en la revista de esta semana, y la hija de Lolita quiso dedicarnos unas cariñosas palabras. "Y gracias a @holacom por cubrirnos, protegernos y ayudarnos a hacerlo posible... Esta semana compartiremos con vosotr@s los momentos más emotivos. ¡Atentos!", dijo haciendo referencia al reportaje exclusivo con todos los detalles. No sin antes concluir: "¡Que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!".