¡Empiezan los playoffs! Dónde ver y horarios de la ronda de comodines de la NFL

Después de la temporada regular más larga de la historia, los playoffs 2022 de la NFL están por comenzar este fin de semana con la ronda de comodines, donde los equipos comenzarán la carrera por llegar al Super Bowl LVI.

En esta ocasión, la ronda de comodines o Wildcard será histórica porque por primera vez en la NFL habrá un partido de postemporada en lunes (antes siempre eran entre sábado y domingo).

Así que si quieres saber cuáles son los partidos de la ronda de comodines 2022, los horarios y dónde ver los juegos, a continuación te decimos todo lo que debes saber.

Raiders vs Bengals

Derek Carr jugará el primer partido de playoffs de su carrera contra los renovados Bengals que buscan su primera victoria en postemporada desde hace 31 años.

Horario: sábado 15 de enero a las 15:30 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.

Patriots vs Bills

Los Patriots jugarán su primer partido de playoffs desde la salida de Tom Brady y lo harán contra sus archirrivales, los Buffalo Bills, uno de los favoritos de la AFC para llegar al Super Bowl.

Horario: sábado 15 de enero a las 19:15 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5 y Fox Sports.

Eagles vs Buccaneers

Jalen Hurts comandará a los Eagles ante los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, que buscarán defender su corona.

Horario: domingo 16 de enero a las 12:00 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5 y Fox Sports.

49ers vs Cowboys

La antigua rivalidad tendrá un capítulo más en este clásico duelo entre los peligrosos San Francisco 49ers contra la poderosa ofensiva de los Dallas Cowboys.

Horario: domingo 16 de enero a las 15:30 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5 y Fox Sports.

Steelers vs Chiefs

Luego del milagro, los Steelers alcanzaron los playoffs para despedir a Ben Roethlisberger como se debe, pero de frente tienen a los poderosos Chiefs que intentarán llegar a su tercer Super Bowl consecutivo.

Horario: domingo 16 de enero a las 19:15 horas de CDMX.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.

Cardinals vs Rams

El primer partido de playoffs en lunes será este entre dos rivales de la NFC Oeste. Los Rams, comandados por Matt Stafford, defenderán su casa ante los Arizona Cardinals.

Horario: lunes 17 de enero a las 19:15 horas.

Dónde ver: Canal 5, ESPN y Star Plus.