Anuncios

Un empresario mandó 256 palas al Congreso para que los diputados “se pongan a laburar”

Un empresario puso 256 palas frente al Congreso
Un empresario dejó 256 palas fuera del Congreso, lanzó un duro mensaje contra Diputados y exceptuó a Javier Milei

El empresario argentino Mauro Stendel se hizo viral en redes sociales tras dejar un total de 256 palas frente a la puerta del Congreso, en el marco de una campaña que el mismo creó y bautizó “Agarren la pala”. Durante la tarde del jueves, Stendel compartió imágenes de la operación en el centro porteño.

Esbozó además -a través de dos videos cortos- las razones detrás del operativo y aprovechó para lanzar un duro mensaje para la mayoría de los diputados, a excepción de Javier Milei. “A Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”, explicó en un posteo.

Un empresario puso 256 palas frente al Congreso
El empresario argentino dejó 256 palas en las inmediaciones del Congreso, en el marco de la campaña "Agarren la pala". - Créditos: @Twitter

El panfleto de la campaña que circuló en redes sociales tenía la siguiente consigna: “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”.

Lleva asimismo la firma del empresario argentino, que se define como “un argentino que triunfa por mérito, no por acomodo”.

En la primera grabación, Stendel admite estar “harto de que en mi país se labure para mantener vagos”. Es en consecuencia de su insatisfacción que decide mandarles “una sorpresa a los que menos laburan”. “¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mí sí”, le pregunta a los internautas.

Y acota: “Es por eso que descargamos 256 palas en el Congreso de la Nación, con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran en nuestro país a que trabajen. Yo sé que son 257. Pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”.

En una segunda intervención audiovisual, el también exsoldado del ejército israelí remarca: “¿Sabés lo que hace una rata? Come y agarra lo que puede sin medir los daños. Si mi empresa está en negativo, te aseguro que me quedo despierto toda la noche hasta sacarla a flote. ¡A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ir a trabajar!”

Y completa:“¿Sabés quién está laburando dentro del Congreso hoy? Nadie. ¿Sabés quién nos está manteniendo? Vos. Los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimos más fuertes que los vagos en sí. Lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas, proyectos y no podemos dejar de trabajar y alimentar a nuestras familias para combatirlos. Si nos sacamos el ancla del Estado socialista, te aseguro que con esfuerzo y sacrificio, hay futuro”.

Ambos videos, en los que Stendel puede ser visto usando una gorra con la consigna “Make Argentina Great Again” -una referencia al merchandising que Donald Trump durante su campaña presidencial en Estados Unidos-, terminan con la contundente frase “Vayan a laburar, manga de vagos”.

Quién es Mauro Stendel

Mauro Stendel tiene 26 años, nació en Buenos Aires, en el barrio porteño de Caballito, y actualmente es un empresario radicado en Estados Unidos. Según Forbes Argentina, dejó la Argentina con 17 años, se enroló en el ejército israelí donde fue seleccionado para ser parte de la “Unidad Secreta de Elite” cumpliendo misiones especiales. Luego, viajó con 500 dólares viajó a Nueva York, durmió en un auto prestado y hoy triunfa inspirando a otros jóvenes a emprender.

Stendel comenzó a remodelar casas y a estudiar sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamiliares y a seguir a Grant Cardone, uno de los grandes emprendedores y coach de negocios. Mientras tanto, era convocado a brindar conferencias sobre su historia y su experiencia al servicio del ejército de Israel.

Mauro Stendel, en el ejército israelí.
Mauro Stendel, en el ejército israelí. - Créditos: @Gentileza

El joven realiza inversiones en real estate, criptomonedas, y otros negocios digitales, y comparte todos sus consejos en redes sociales. Además, posee un laboratorio de toxicología en Oklahoma llamado Upper Echelon Solutions y otro de farmatogenética en Dallas, Axiom biogenomics.

El empresario argentino de 26 años pasó de dormir en un auto a cambiar su realidad abruptamente en solo dos años
Con el tiempo, Stendel fue juntando sus primeros ahorros para invertir en proyectos, y en dos años su realidad cambió abruptamente. - Créditos: @Instragram

También innovó en productos eco-friendly para cuidar el medio ambiente como el coconut bowl, un coco lijado y con un tratamiento especial que permite usarlo como bowl ecológico. En su cuenta de Instagram llamada @itsmaurito se define como “autor, empresario y ejecutador”.