El tenso cruce entre JLo y Ex esposa de Alex Rodríguez

La cantante tuvo una fuerte discusión con Cynthia Rodríguez, madre de las hijas del ex pelotero. El hecho sucedió en la audiencia de la disputa legal que mantiene A-Rod con su ex mujer.

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en el 2017. Foto AFP.
Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en el 2017. Foto AFP.

La diva latina defendió a su novio. Ella Tomó las riendas de la manutención de la anterior familia del deportista. La incomoda disputa se da en los tribunales por la pensión mensual que tiene que pagar A. Rodríguez a sus hijas.

La cantante tomó las riendas de la conciliación de pensión de su actual novio y su ex mujer. Foto: Getty Images
La cantante tomó las riendas de la conciliación de pensión de su actual novio y su ex mujer. Foto: Getty Images

La audiencia se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre en la ciudad de Miami. Según fuentes de The Post la artista pidió al judicial que la manutención que mensualmente da Alex, su actual pareja, se baje de 100 mil dólares a diez mil dólares. La misma Cynthia, madre de Nathasa y Ella, se sintió incomoda y extrañada con la presencia de Jennifer López en la conciliación. La discusión subió rápidamente cuando la puerto riqueña solicitó bajar la pensión que Alex Rodríguez les da a sus hijas.

“Ella es la que maneja el bus ahora”, anotó la ex mujer al informativo The Post.

Foto Archivo: <span>Alex y Cynthia Rodríguez junto a sus hijas (Grosby Group)</span>
Foto Archivo: Alex y Cynthia Rodríguez junto a sus hijas (Grosby Group)

Las mediaciones son confidenciales por lo tanto la ex mujer y su abogada, Maurice Kutner, no han comentado sobre lo sucedido.

JLo se metió en las negociaciones y pidió que su novio se ausente de la sala cuando Cynthia Rodríguez se encuentre presente. La mujer dijo “Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”, comentó a TMZ la madre de las hijas de A- Rod.

Foto archivo: <span>Alex y Cynthia Rodríguez, Las Vegas, 2007 (Francis Specker)</span>
Foto archivo: Alex y Cynthia Rodríguez, Las Vegas, 2007 (Francis Specker)

“Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Jamás habíamos tenido conflicto en este sentido”, expresó Cynthia al medio en mención.

Estaba previsto que la mediación continuará al día siguiente, pero fue tan fuerte el tenso enfrentamiento que se suspendió hasta nueva fecha.