Nueva oportunidad: Jennifer Garner ya no oculta su relación con el empresario John Miller

Jennifer Garner se pasea con su amor, el empresario John Miller
Jennifer Garner se pasea con su amor, el empresario John Miller

Al igual que su ex, Ben Affleck, Jennifer Garner volvió a caer en los brazos de un viejo amor. La actriz y el empresario John Miller, con quien había salido en 2018, decidieron darse una nueva oportunidad y volver a intentarlo.

Los rumores de reconciliación comenzaron a surgir hace algunos días, después de que la revista Us Weekly asegurara que la pareja estaba nuevamente en una relación. “Jen y John volvieron a juntarse. Todo comenzó hace apenas unas semanas”, aseguró una fuente cercana a la actriz a ese medio.

En las últimas horas Garner, de 49 años, fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Nueva York junto a Miller, de 43. Esta es la segunda vez que los paparazzi los encuentran juntos: hace una semana, la actriz y el empresario habían sido vistos en Los Ángeles, ciudad en donde ambos residen.

La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras romper su relación en 2020
La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras romper su relación en 2020

De visita en Manhattan, la pareja se tomó una mañana para salir a caminar. Los dos lucían un look deportivo y llevaban en sus manos un café . Mientras disfrutaban de un hermoso día otoñal en la gran manzana, cada tanto se frenaban para chequear sus teléfonos celulares.

Miller es el CEO de CaliGroup, una empresa que se especializa en nanotecnología, y de una cadena de restaurantes llamada CaliBurger, la cual tiene unas 50 sucursales. El hombre se graduó con honores en la universidad de Stanford, donde estudió derecho.

El empresario y la actriz iniciaron una relación en 2018, pero en agosto de 2020 decidieron separarse. Según personas cercanas a la pareja, el motivo de la ruptura fue que él estaba listo para dar un paso más en la relación mientras ella venía de ponerle punto final a su turbulento matrimonio con Ben Affleck y no se sentía preparada para avanzar. Manteniendo su perfil bajo, ninguno hizo comentarios al respecto cuando tomaron caminos por separado.

Jennifer Garner junto al empresario John Miller, en una imagen de 2018
Jennifer Garner junto al empresario John Miller, en una imagen de 2018 (Grosby Group /)

Antes de comenzar su relación con Miller, Garner estuvo casada con Affleck, de quien se divorció en 2017. Los actores tuvieron tres hijos juntos: Violet, Serpahina y Samuel. El empresario, por su parte, es padre de dos niños fruto de su matrimonio con la violinista Caroline Campbell, de quien se separó en 2014.

Miller fue la primera y única pareja conocida de la actriz desde su separación y, según se informa, ambos se habrían mantenido en contacto después de haber terminado su relación en 2020. De hecho, el final del romance se dio en tan buenos términos que varios medios estimaron -con buen olfato- que aún no estaba dicha la última palabra entre los ambos.

Muy cerca de Bradley Cooper, Jennifer Garner se enfoca en sus hijos y su carrera
Muy cerca de Bradley Cooper, Jennifer Garner se enfoca en sus hijos y su carrera (Grosby Group/)

Los rumores de amor con Bradley Cooper

A comienzos del mes de agosto del año pasado, unas fotos de Bradley Cooper junto a Garner encendieron rumores de romance entre las estrellas. Los actores habían sido fotografiados compartiendo una tarde de playa junto a Lea De Seine, la hija de él, en Malibú. “Jen y Bradley han sido amigos por años. Desde que trabajaron juntos en Alias. Jen siempre menciona lo increíblemente buen amigo que Bradley es con ella ”, aseguró una persona cercana a ellos en diálogo con el medio ET, desmintiendo que exista algo más entre ambos.

Durante un homenaje a Cooper en los American Cinematheque Awards de 2018, Garner comparó al actor, a modo de broma, con un perro callejero: “Lo llevé a casa y le preparé la cena... Todavía le estoy preparando la cena”, expresó causando risas en el público. Allí, la estrella habló sobre su colega y la amistad que tienen. “Hay algo en las personas que son iguales ante el éxito y el fracaso que nos hace quererlas y conocer su corazón. Yo conozco el corazón y el estómago de Bradley Cooper”, agregó.

Cooper también es un buen amigo de Affleck. El actor fue una figura clave para que el protagonista de Batman haya superado sus problemas con el alcohol. “Muchachos como Bradley y Robert [Downey Jr.] han sido de mucha ayuda para mí. Realmente han supuesto un gran apoyo y son unos hombres maravillosos”, explicó el exmarido de Garner.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ben Affleck no dejará escapar a Jennifer Lopez otra vez