Anuncios

¡Más enamorados que nunca! Alejandro Fernández y Karla Laveaga como nunca los habíamos visto

Han demostrado que su amor es a prueba de todo y que no importa lo que suceda, ellos disfrutan como el primer día. En el pasado era común ver a Karla Laveaga y Alejandro Fernández románticos y cariñosos; sin  embargo, desde su ruptura en 2015, han mantenido una relación intermitente que parece se va afianzando de nuevo y pinta para volver a formar la increíble pareja que solían ser.

Aunque no es para nadie un secreto que han vuelto, en esta ocasión han apostado por la discreción y prefieren vivir su romance alejados del ojo público, aunque de vez en cuando, sí comparten fotos en las redes sociales. Si bien ellos comparten fotos juntos desde julio pasado, fue una publicación del hermano mayor de El Potrillo quien dejó al descubierto que en esta nueva oportunidad, el cariño predomina.

Unos románticos Karla y Alejandro se ven observando el baile de los novios, Vicente Jr. y su esposa, Karina Ortegón, quienes contrajeron nupcias en agosto pasado. En el clip aparecen Laveaga y Fernández abrazados y conmovidos por el especial momento que protagonizaban los novios. Se ven tan tocados por lo que veían que incluso se les ven los ojos cristalinos, haciendo evidente que el amor de Vicente Jr y Karina puso a todos a soñar.

VER GALERÍA

karla-alejandro-
karla-alejandro-

En el clip Vicente Fernández Jr quiso hacer un recorrido por los momentos más especiales el día de su boda. Con este detalle, quiso que todo el mundo se enterara un poquito de su inigualable historia de amor: “Gracias amor,  por ser y estar. Te amo. ¡Amigos les comparto mi felicidad!”, escribió al lado del video que ha conseguido casi 70  mil reproducciones y que musicalizó un tema de Carlos Rivera.

VER GALERÍA

karla-y-alejandro-paseo
karla-y-alejandro-paseo

En este nuevo capítulo del libro de amor de Karla y Alejandro, los involucrados han querido ir paso a paso y, en lugar de salir a todos lados y publicarlo en redes, en esta ocasión prefiere que los momentos lindos se queden en la intimidad de su privacidad. Aunque en ocasiones sí se dan permiso de dejar ver su apasionado romance en público.

Te puede interesar:
¿Qué hacía Gianluca Vacchi antes de ser millonario?