"Enamorándonos" el tributo para el público hispano en la televisión

"Enamorándonos" el tributo para el público hispano en la televisión

Para Ana Patricia Gámez el programa “Enamorándonos” de UniMás no solo es un reality más como esos programas de citas que hay en otros canales de televisión. La conductora mexicana lo ve como un tributo a los latinos en los Estados Unidos, porque la finalidad del programa es lograr la realización de las parejas, que no solo se enamoran, otros hasta se casan y tienen hijos y eso, lo convierte en el sueño de cualquiera que busca la felicidad.

“Aunque el amor es muy complejo, el público en el set, los que nos ven en redes sociales, participan de las relaciones. Yo siento que lo que sucede en ‘Enamorándonos’ es lo que sucede en nuestros hogares, en nuestros barrios, con nuestros vecinos”, dice con gran ánimo la conductora mexicana.

En una conversación con Paley Front Row 2020, el conductor argentino Rafael Araneda, “Enamorándonos” es un tributo a nuestra cultura latina.

“Todos sufrimos con el desamor, pero todos buscamos el amor. Nosotros lo ponemos con nuestro estilo, con alegría, con música, con ritmo, con lágrimas, con gritos, humor, con rabia a veces, con ofuscación. Lo ponemos con sentimiento”, agrega Araneda.

“Enamorándonos” está por estrenar su próxima temporada a través de la cadena UniMás.

__

Paley Front Row 2020 Presentado por Citi con Ana Patricia Gámez, Rafael Araneda, Zeynep Peker, y Carole Joseph. Algo fuera de lo común en el género de la telerrealidad, Enamorándonos se propone emparejar a potenciales amantes, pero con un giro, permitiendo a la teleaudiencia no solo disfrutar de la emoción y el suspenso a medida que las relaciones evolucionan, sino también participar. A través de las redes sociales, aquellos en casa que buscan el amor podrán conocer candidatos con la esperanza de que las chispas puedan volar entre ellos. Desde su debut el otoño pasado en la cadena UniMás de Univision, la serie ha demostrado ser un éxito considerable, ya que amplía audazmente la idea de "participación de la audiencia." Sus carismáticos presentadores, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, y su creador, Zeynep Peker, conversarán con Carole Joseph (People en Español) quien será la moderadora en esta charla sobre este concepto único, y la reacción que ha generado en la audiencia, además de cuáles sorpresas nos esperan para la próxima temporada. La charla se llevará a cabo en español.