¡Les encantó! Fans amaron a Bowser en el trailer de Super Mario Bros.

¡Les encantó! Fans amaron a Bowser en el trailer de Super Mario Bros.
¡Les encantó! Fans amaron a Bowser en el trailer de Super Mario Bros.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Tras décadas como el enemigo de Super Mario y con incontables planes de conquista fracasados, así como sus intenciones de casarse con Peach, parece que la vida por fin le hará justicia a Bowser y no porque se vaya a salir con la suya en la próxima película de la franquicia de Nintendo, sino porque los fans amaron al personaje, tanto su diseño como su voz, en el primer trailer.

Video: BITS - Nintendo Switch es el rey de la generación: ¿quién podrá destronarlo?

Bowser encantó a los fans en el trailer de Super Mario Bros.

El primer avance de la película de Super Mario Bros. encantó a los fans y el hype se fue hacia las nubes. Sin embargo, el análisis de cada elemento ha permitido ver que quien se llevó los elogios en esta primera muestra fue Bowser pues los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su gusto por el diseño del Rey de los Koopas y el estilo que tendrá justo en medio de su ser imponente como enemigo, pero también como objeto de varias bromas que veremos durante el filme.

Los fans señalaron que el diseño de Bowser y su ejército les pareció muy bueno. Además, resaltaron el trabajo de doblaje de Jack Black considerándolo una combinación ganadora para esta película. Tal vez el villano no triunfe, pero en este momento ya es uno de los personajes favoritos de la comunidad que espera impaciente el estreno de la película programado para el 7 de abril de 2023.

El trailer está siendo un éxito, pero no está exento de polémica y algunos seguidores tienen opiniones encontradas sobre el trabajo de Chris Pratt como la voz de Mario.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: la historia detrás de Super Mario World

Fuente