El encargo que Sebastián Vignolo le hizo a Esteban Edul en su gira por Estados Unidos: “Muy generoso”

Sebastián Vignolo y Esteban Edul
Sebastián Vignolo contó que Edul lo ayudó con un encargo - Créditos: @Captura ESPN

El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, reveló este viernes que le hizo un especial pedido a su compañero de canal, Esteban Edul. El comentarista deportivo acompañó a la selección argentina en su gira por las ciudades estadounidenses de Miami y New Jersey. El equipo de Lionel Scaloni ganó sus compromisos frente a Honduras y Jamaica, en el marco de la última doble fecha FIFA antes del Mundial Qatar 2022.

El periodista arribó en las últimas horas y este viernes ya participó del programa F12, ciclo del que forma parte, y que conduce Mariano Closs. Fue justamente el conductor quien, en el pase con F90, le hizo notar a su colega que Edul estaba de regreso. En ese momento, Vignolo sorprendió con un agradecimiento público al columnista, quien le retribuyó el comentario. Luego, Sebastián agregó, acerca de la actitud de Esteban: “Muy generoso”.

“No seamos parte del problema”: el cruce entre dos exfutbolistas por el futuro de Marcelo Gallardo en River

Enigmático, Edul explicó: “A mí me dejaron algo, y yo lo dejé donde lo tenía que dejar”. Para develar el misterio, e incluir a sus compañeros y la audiencia en la conversación, Sebastián explicó que se trataba de un pantalón corto del Inter de Miami. Allí, Closs acotó: “Ah, hizo un mangueo”. En broma, Esteban admitió que la prenda “corrió riesgo” de ser tomada por el propio periodista, ya que también le había parecido atractiva. “Me tenté”, indicó.

Acto seguido, Vignolo comentó, también en chiste: “Ni (David) Beckham lo tiene”, en relación al exfutbolista inglés, y actual dueño de la franquicia de la Florida. Interesado en la estética, Edul opinó que “el buzo rosa con el que (Gonzalo) Higuaín dio la nota” en ESPN “es espectacular”. Sobre el pantalón, el relator le consultó a su generoso compañero si quería que se lo prestara, a lo cual Edul no se negó. En chiste, Cholo Sottile le preguntó al Pollo: “¿Cuál es el que vas a sortear?”, ya que también recibió un pantalón jogging largo.

Gonzalo Higuaín, con la camiseta del Inter de Miami
Gonzalo Higuaín, con la camiseta del Inter de Miami - Créditos: @Lynne Sladky

Para seguir con el hilo de la conversación, en tono de chicana, Vignolo les refregó a sus compañeros la calidad de la prenda: “No los quiero poner mal, pero el jogging está buenísimo”. Tras un largo silencio, Closs le recordó que, si hubiera querido, también podía comprarlo a través de una tienda online. “Vos querías la transpiración del jugador. El original”, comprendió.

Oscar Ruggeri reveló el conmovedor detalle sobre la charla que les dio Bilardo tras perder contra Camerún: “Lloraba”

Por último, Vignolo explicó que su idea inicial era que su compañero de programa, Diego Monroig, fuera quien le hiciera entrega de la prenda. “Pero se lo dio a Edul”. En búsqueda de respuestas, Closs se preguntó si, acaso, el periodista que cubre la actualidad de Boca “no es más tímido” que Esteban. Sin embargo, otra era la razón: “Monroig hace cámara, habitación, cámara. Es un profesional 100%”, contó Edul.

Lionel Messi festeja uno de sus goles frente a Jamaica.
Lionel Messi festeja uno de sus goles frente a Jamaica. - Créditos: @Eduardo Munoz Alvarez

Intrigada, Morena Beltrán preguntó: “¿Y Edul qué hizo”, a lo cual Esteban respondió: “Y, yo me permití algunos recreos. Necesito ir a comer, conocer...”. Comprensivo, Vignolo le dio la razón a su compañero, y concluyó: “Está muy bien. Si no se entretiene en la vida, ¿qué sentido tiene?”