Anuncios

Ya hemos encontrado a los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth y Elsa Pataky con sus mellizos en la premiere de 'Thor: Love and Thunder' en Sídney credit:Bang Showbiz
Chris Hemsworth y Elsa Pataky con sus mellizos en la premiere de 'Thor: Love and Thunder' en Sídney credit:Bang Showbiz

Chris Hemsworth y Elsa Pataky siempre han tratado de mantener a sus tres hijos completamente al margen de sus carreras ante las cámaras, pero este lunes hicieron una excepción para acudir con sus mellizos Tristan y Sasha, de 8 años, a la premiere en Sídney de la última entrega de 'Thor'.

La presencia de los dos niños en la alfombra roja estaba más que justificada porque tanto ellos como su hermana mayor, India, aparecen en la película, según ha confirmado su famoso padre. La primogénita del matrimonio da vida a un personaje conocido únicamente como Love -amor, en español- sobre el que no se conocen por el momento más detalles, así que habrá que esperar hasta el estreno para descubrir qué rol juega en la trama.

En el caso de sus hermanos pequeños, era evidente qué papel debían interpretar: la versión más joven de Thor. Chris ha desvelado que el niño que aparece corriendo en un montaje temporal que muestra cómo va creciendo el dios del trueno es uno de sus dos hijos, aunque no ha especificado cuál de los dos grabó esa escena en concreto que aparece en el tráiler.

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder', que se llevó a cabo en Australia durante la primera mitad de 2021, se convirtió en un asunto familiar porque tanto Chris como sus compañeros de reparto Natalie Portman y Christian Bale estaban acompañados de sus respectivos retoños. El director de la cinta, Taika Waititi, también se llevó a los suyos al trabajo, así que los niños eran más que bienvenidos. En el caso de los de Elsa y Chris, a ellos les hacía mucha ilusión verse en la gran pantalla junto a su padre, así que él no pudo negarse a que realizaran un cameo.

"Les hacía mucha ilusión aparecer en la película", ha explicado Chris. "Me pareció una experiencia familiar única y divertida. No quiero que ahora se conviertan en estrellas infantiles... Fue una experiencia especial que compartimos todos juntos".