Anuncios

Encuentran muerta a famosa Miss mexicana después de que despidiera el año con un feliz mensaje

Armando Manzanero, la muerte del gran cantautor mexicano

Representantes de la SACM (Sociedad de Autores y compositores de México) confirmaron la muerte del compositor mexicano, quien es autor de grandes éxitos de la música nacional.

El 2021 arranca con una triste noticia para el mundo de la moda. La maniquí mexicana Ximena Hita, conocida por ganar el concurso de belleza de Miss Aguascalientes, ha sido encontrada sin vida.

Así lo confirmó la dirección del certamen de Miss México a través de un comunicado en sus redes sociales. La joven apenas tenía 21 años y un futuro prometedor.

"Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos", lee el escrito oficial.

Según los medios locales, su cuerpo fue hallado sin signos vitales en su casa pero de momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

La joven, además de dedicarse al modelaje, también era paramédica y se encontraba cursando estudios universitarios de enfermería, su otra gran pasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Horas antes de esta triste noticia, Ximena había compartido una publicación con motivo de la Navidad y el nuevo año, invitando a sus seguidores a un concurso.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1345088945244270594%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-2694187953173430207.ampproject.net%2F2011252111003%2Fframe.html

Y no solo eso, también publicó unas historias en su perfil de Instagram llenas de positivismo y alegría con la llegada del nuevo año donde contaba cosas y curiosidades personales de su vida.

Unos posts que no hacían presagiar lo que ocurriría poco después y que ha conmocionado a todos. Descanse en Paz.