Anuncios

Encuentran muerto en el mar a la Miss Colombia barbuda

La Miss Colombia barbuda era todo un personaje en Nueva York. Foto: Getty Images
La Miss Colombia barbuda era todo un personaje en Nueva York. Foto: Getty Images

Muchos neoyorquinos están muy tristes tras conocerse la noticia de la muerte de Osvaldo Gómez, más conocido como “la paisa” o “Miss Colombia”, uno de los personajes más representativos de la comunidad latina en Nueva York, quien con su particular estilo y su vestimenta estrafalaria llamaba la atención en todos los eventos masivos a los que siempre asistía.

La policía de la Gran Manzana confirmó que el cuerpo del colombiano fue hallado sin vida el miércoles en las aguas de la playa Riis Park, de Queens, a donde solía ir, y aunque se adelanta una investigación para conocer la manera en que ‘la paisa’ murió, por ahora se descarta que haya sido un homicidio.

La Miss Colombia barbuda solía usar trajes de mujer, pero mantenía su apariencia masculina y estaba acompañado de su perrita y una lora que eran sus grandes amores.

“Me preguntan muchas veces si soy homosexual, si soy bisexual, si soy lesbiana y respondo que soy un ser humano de otro planeta”, dijo el famoso personaje en un reciente documental.

Mira al famoso personaje neoyorquino, quien se fue de su natal Medellín a Nueva York hace más de 40 años.

Crédito fotos: Instagram