Encuentran en Texas más de 40 migrantes muertos escondidos en un camión

·1  min de lectura
Encuentran en Texas más de 40 migrantes muertos escondidos en un camión
Encuentran en Texas más de 40 migrantes muertos escondidos en un camión

Policías en San Antonio, Texas hicieron un tétrico hallazgo en una zona del condado de San Antonio, Texas, pues encontraron un camión que contenía en su interior 46 cuerpos sin vida, mismos que se dice pertenecían a un grupo de migrantes.
El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, calificó el caso como una terrible tragedia humana, recalcando que el trato a la comunidad migrante siempre debe ser como “crisis humanitaria”.
Además, el funcionario exhortó a la gente a "a pensar con compasión, orar por los difuntos, los enfermos y sus familias en este momento".
Migrants seeking asylum should always be treated as a humanitarian crisis, but this evening we're facing a horrific human tragedy.More than 40 hopeful lives were lost. I urge you to think compassionately, pray for the deceased, the ailing, and their families at this moment.— Mayor Ron Nirenberg (@Ron_Nirenberg) June 28, 2022
Tras el descubrimiento, oficiales del Departamento de Policía de San Antonio ya han iniciado una investigación para encontrar al conductor del camión, quien parecía haberlo abandonado en algún momento previo a su detección.
De acuerdo con testigos, el vehículo se encontraba estacionado en un área remota cerca de las vías del tren y los patios de chatarra de automóviles.
VIDEO RELACIONADO: Usuarios reportan largas filas en garita peatonal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.