Anuncios

El encuentro “auténtico y sincero” de una fan con DMX en vuelo se vuelve viral

<p>DMX se presenta en Masters Of Ceremony 2019 en Barclays Center el 28 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York. </p> (Foto de Theo Wargo / Getty Images)

DMX se presenta en Masters Of Ceremony 2019 en Barclays Center el 28 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York.

(Foto de Theo Wargo / Getty Images)

La historia de un fan sobre la vez que conoció al rapero DMX en un avión se ha vuelto viral.

El 6 de abril, Jennifer Fraser compartió un hilo sobre un encuentro "auténtico y sincero" que tuvo con DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos luego de un ataque cardíaco ocurrido el pasado viernes (2 de abril).

Al encontrarse con DMX en un vuelo a San Diego, Fraser escribió cómo alguien “famoso con su séquito a cuestas” se sentó a su lado. Más tarde se presentó a sí mismo como "D".

"D, ¿la letra?" preguntó, a lo que el rapero respondió: "Sí, D, DMX".

“Me preguntó qué estaba leyendo”, escribió Fraser, continuando cómo los dos “se metieron en una discusión sobre las redes sociales” y “discutieron la raza y su encarcelamiento”.

“Fue tan auténtico y sincero”, continuó. “Hablaba de sus hijos, tiene muchos hijos. Se preocupó por ellos y me dijo lo mucho que disfrutaba siendo padre, volviendo de nuevo a las historias de su abuela y su influencia en su vida y como padre. Habló de su enfermedad, el cáncer. Habló de su fe".

Leer más: Rapero DMX está en “condición grave” tras sufrir un infarto provocado por una sobredosis de drogas

A principios de esta semana, el manager de DMX aclaró rumores sobre "información inexacta" acerca de la salud del rapero.

Steve Rifkind reconoció los numerosos informes que circulan sobre el hombre de 50 años.

En un comunicado emitido el martes (6 de abril), Rifkind dijo que DMX está en coma y permanece con soporte vital.

Añadió: “Mañana (7 de abril), se someterá a más pruebas sobre su función cerebral y su familia determinará qué es lo mejor a partir de ahí. Agradecemos sus oraciones y apoyo".

Los informes iniciales afirmaron que una sobredosis desencadenó el ataque cardíaco que dejó al rapero con soporte vital.

Después de que se supo que DMX estaba en un "estado vegetativo", el abogado del rapero actualizó a los fanáticos sobre su bienestar, diciendo que respiraba por su cuenta.

Relacionados

El representante de DMX dice que el rapero está en coma y aclara “información inexacta” sobre su salud

Demi Lovato dice que siente “la culpa del sobreviviente” tras darse a conocer los informes de sobredosis de DMX

DMX: hijos y la prometida del rapero entre los que asisten a la vigilia de oración fuera del hospital