Anuncios

Encuentro de herederos en el Castillo de Windsor: los príncipes de Gales reciben a Haakon y Mette-Marit de Noruega

Los príncipes de Gales han recibido en el Castillo de Windsor a los príncipes Haakon y Mette- Marit de Noruega, que se encuentran en el país de visita oficial. La reunión se ha convertido en una especie de cumbre de herederos donde han hablado de energía verde, medio ambiente y otros muchos temas. 

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales con Haakon y Mette-Marit de Noruega
Los príncipes de Gales con Haakon y Mette-Marit de Noruega

Los anfitriones y sus invitados de honor han posado en uno de los salones del Castillo. Kate se ha decantado por un traje pantalón en tonos verde y blusa con lazada al tono. Mientras, la princesa Mette- Marit ha optado por un vestido rojo de manga larga.

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales con Haakon y Mette-Marit de Noruega
Los príncipes de Gales con Haakon y Mette-Marit de Noruega

El desplazamiento del heredero nórdico y su esposa por tierras británicas sirve para enmarcar la estrecha y buena relación entre ambos países y el objetivo es fortalecer la cooperación en los ámbitos de la energía, la industria sostenible y la cultura. 

El Palacio de Kensington ha confirmado a HELLO! que con los dos matrimonios se encontraban representantes de las principales empresas noruegas que trabajan para crear energia que no contamine.

- Mette-Marit de Noruega se emociona hablando de sus hijos, de su futuro y del temor que tiene como madre

- Las confesiones de la princesa de Gales a una fan de 109 años

VER GALERÍA

Haakon y Mette-Marit de Noruega
Haakon y Mette-Marit de Noruega

El primero de los actos de los príncipes noruegos fue una conferencia empresarial a la que le siguió una reunión con libreros, editores, traductores y periodistas culturales británicos que se celebró en la residencia del embajador norueg en Kensington este miércoles por la mañana.

Ya por la tarde, Haakon y Mette- Marit de Noruega visitaron un parque de skate en el distrito londinense de Brixton, donde pudieron conocer a algunos de los jóvenes patinadores. Ya por la noche, asistieron a una recepción en Lindley Hall, organizada por la embajada Noruega. 

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

Antes de la de este jueves, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontraron con los príncipes Haakon y Mette-Marit en febrero de 2018 durante una gira real que los primeros hicieron por Noruega. En aquel momento, la princesa de Gales estaba embarazada de su tercer hijo el príncipe Louis.

VER GALERÍA

Haakon y Mette-Marit de Noruega
Haakon y Mette-Marit de Noruega

Los príncipes de Gales están teniendo una semana con una agenda oficial trepidante. Antes de este acto con sus homólogos noruegos estuvieron el miércoles en el desfile de San David en Windsor, al que el príncipe Guillermo acudió por primera vez como coronel de la Guardia Galesa y comenzaron la semana en Port Talbot, una ciudad portuaria del sur de Gales, donde protagonizaron un divertido pique haciendo spinning

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!