El enemigo que Antonio David Flores no ha visto venir

MADRID, SPAIN - JUNE 13: Antonio David Flores attends the funeral mass in memory of Jesus Mariñas celebrated at the Parish of Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, on June 13, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JUNE 13: Antonio David Flores attends the funeral mass in memory of Jesus Mariñas celebrated at the Parish of Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, on June 13, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Ahora que todo el pastel está al descubierto la imagen de Antonio David Flores vuelve a estar a la altura del betún a nivel mediático y además se está quedando sin apoyos públicos, los pocos que le quedaban en el medio televisivo.

El ex de Rocío Carrasco optó por el silencio, impuesto por el veto de Mediaset y de las revistas del corazón, cuando se le tachó de maltratado y cuando tiraron a su hija Rocío Flores a los leones al contar la supuesta paliza que le propinó a su madre hace una década.

Ahora que Antonio David estaba remontando, también económicamente, gracias a su seguido canal de Youtube y a sus vídeos sin pelos en la lengua, la prensa le ha vuelto a pillar, en esta ocasión, afirmando que convive con Marta Riesco.

Los programas apuntan a una presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno y, siendo ella un personaje querido a pesar de las intentonas de Carrasco de hundirla a ella también, el posible engaño conyugal le ha sentado fatal a todo el mundo y le pasa factura de imagen al ex guardia civil.

Él asegura que lleva tres meses separado de Olga y que su relación con ella es fenomenal, de familia. Sin embargo la decepción de su hija y la llantera de la propia diseñadora al enterarse de su romance con Riesco, dejan mucho que desear con respecto a Antonio David y su modo de hacer las cosas.

Personas como Marta López o Kiko Matamoros que siempre han dado la cara por él y por Olga ahora se sienten en cierto modo decepcionadas pero si hay alguien realmente dolido por todas estas desagradables novedades son las hermanas de Olga, Raquel y Rosa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Raquel Moreno ha apoyado siempre a Antonio David, incluso cuando los medios aseguraron que él y Olga habían rota, ambas hermanas cerraron filas sentenciando que aquello era una mentira y un invento, que la cosa en la pareja iba genial.

Ahora se ven con una mano detrás y otra delate tras haber defendido a quien daña a su hermana en la actualidad. Según recogen medios nacionales como ‘20Minutos’ y ‘ABC’: “Las hermanas de la sevillana están dispuestas a tirar de la manta y explicar la verdadera esencia de su relación”.

Si por ellas fuera quizá ya le habrían puesto verde públicamente pero: “Si por el momento no explican más de la cuenta es porque Olga está ejerciendo de muro de contención. No aguantará demasiado tiempo porque la presión es cada vez más alta y las fisuras ya no se pueden taponar con un puñado de mentiras.”

El entorno de Olga está decepcionado y se siente traicionado, además “deslizan sin rubor, el guardia civil había manifestado su intención de arreglar las cosas con Olga para intentar empezar de cero” por lo que la pillada con Marta Riesco habría sido un jarro de agua fría.

Isabel Rábago asegura que los más cercanos a Olga han filtrado información y ésta no cuadra con las versiones oficiales que dan los implicados públicamente. Aunque Antonio David ha salido rogando paz para las mujeres de su vida, las hermanas Moreno ya no aguantan más y, lo peor para él, es que conocen de muy primera mano todos los secretos de su relación con Olga que siempre ha parecido idílica pero, con el modo de acabar, quizá no lo ha sido tanto.