La nueva energía de Chery lidera el desarrollo global mostrando las capacidades de protección del medio ambiente de China en estos años

MADRID, November 29, 2022--(BUSINESS WIRE)--Desde que Chery lanzara el concepto de "la nueva tecnología energética", la protección del medio ambiente y las marcas de sostenibilidad han estado circulando por toda la cultura corporativa de Chery.

A medida que "la economía de la neutralidad del carbono y el carbono" se ha convertido en un tema de actualidad en los últimos años, China, como una nación responsable, también se ha centrado activamente en los programas globales de economía verde. El país ha sido el primero en poner el foco en las nuevas tecnologías energéticas en el sector de la automoción y ha seguido enérgicamente la estrategia de protección medioambiental del crecimiento sostenible, consiguiendo la atención mundial. Como resultado de este rápido desarrollo de vehículos de nueva energía de China, un número cada vez mayor de excelentes fabricantes de automóviles se han dado a conocer al público. Chery, que cuenta con más de dos décadas de experiencia y ha sido el primer exportador con su propia marca durante 19 años consecutivos, siempre ha participado activamente en las iniciativas de protección del medio ambiente y ha asumido tareas sociales con el fin de contribuir sustancialmente.

Chery ha creado un sistema completo de I + D de tecnología de nueva energía, que comprende la integración de vehículos, la tecnología clave, y las capacidades de desarrollo de componentes centrales, como consecuencia de las ventajas principales de cuatro plataformas de vehículos, cinco subsistemas generales, y siete tecnologías centrales.

La tecnología híbrida DHT de Chery es la primera configuración híbrida completa del mundo basada en la arquitectura de potencia global 4.0 con "3 motores, 3 marchas, 9 modos de funcionamiento, y 11 rangos de velocidad" como parte de una iniciativa nacional de tecnología de nueva energía. La transmisión del sistema híbrido DHT, equipada con tres marchas, puede lograr una combinación de nueve modos de funcionamiento y 11 marchas, lo que permite que el motor funcione en el rango de alta eficiencia mediante ajustes de la transmisión. La eficiencia media de la propulsión eléctrica en circunstancias NEDC es superior al 90 %, y la eficiencia máxima de la transmisión es superior al 97,6 %, lo que disminuye significativamente el consumo de combustible a la vez que aumenta el rendimiento.

Además, Chery tiene tecnologías fundamentales tanto en el campo eléctrico puro como en la tecnología EIC (motor, batería y control eléctrico).

Chery traerá los híbridos enchufables, los vehículos eléctricos puros, los vehículos eléctricos de rango extendido, los vehículos eléctricos de tracción total y los vehículos de nueva energía de pila de combustible de hidrógeno. Chery lanzará estos nuevos productos de energía líderes en la industria secuencialmente en el mercado español, dando a los consumidores españoles una experiencia de viaje más ecológica que también contribuye a la economía.

Facebook: Chery Spain
enlace:https://www.facebook.com/Chery-Espa%C3%B1a-105827098547919

Facebook: Chery France
enlace: https://www.facebook.com/Chery-France-111673837955296

Facebook: CHERY Deutschland
enlace: https://www.facebook.com/chery-Germany-106979888430597

Facebook: Chery Italia
enlace: https://www.facebook.com/cheryitalia

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221125005395/es/

Contacts

Ao Cao
caoao@mychery.com
+86 17327941197