Anuncios

Enfermedad obliga a Britney Spears a suspender show residencia

Britney Spears. Popsugar
Britney Spears. Popsugar

Britney Spears anunció a través de sus redes que se tomaría un “receso indefinido” de los escenarios por la severa enfermedad que enfrenta su padre y su deseo de ser partícipe de su recuperación. Hace dos meses Jamie Spears sufrió una emergencia médica que requirió cirugía.

El hombre de 66 años que en una ocasión fue el protector de la artista cuando ella sufrió una crisis mental, fue ingresado por la ruptura de su colon. Tras ser intervenido, él pasó 28 días ingresado en la institución médica.

Pero parece que el camino a la recuperación de Jamie es más largo y Britney suspenderá la nueva serie de shows que comenzaría en Las Vegas en febrero para “dedicar mi enfoque y energía para cuidar de mi familia”.

Junto a su progenitor. E Tonite
Junto a su progenitor. E Tonite

“Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos como ellos siempre han estado ahí para mí”, dijo la artista de 37 años en su post.

“Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo continuo durante esta etapa. Pido disculpas por cualquier inconveniente que les haya causado y espero por el momento en que pueda estar de regreso en el escenario para actuar para todos ustedes”, leyó parte de la comunicación.

El espectáculo “Britney: Domination” estaba supuesto a estrenar el mes próximo en el Park Theater del nuevo resort Park MGM. No se ha anunciado una nueva fecha de repuesta. Los fans que quieran rembolsos por sus boletos, podrán solicitarlos.

A inicios de 2018 Britney completó una corrida de cuatro años de “Piece of Me” en el Axit Theater del Planet Hollywood.

¿Cómo te sentirías si ya tuvieras boletos comprados para el show?