Anuncios

¿Se da a conocer enfermedad y paradero de Laura Bozzo?

¿Se da a conocer enfermedad y paradero de Laura Bozzo?

Desde que se dio a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a un proceso en México por fraude fiscal tras supuestamente vender un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias mexicanas, su paradero había sido desconocido. Por lo cual, se solicitó su búsqueda y aprehensión inmediata. Ahora, el abogado de la conductora Diego Díaz, aseguró que desconoce dónde se encuentra su representada; sin embargo, reveló que sufre un problema de salud que se agravaría si llega a prisión.

"La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador", aseguró Díaz al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). "Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada".

El defensor dio a conocer que la presentadora peruana solamente se comunica con sus hijas; por lo tanto, él no ha tenido comunicación alguna con ella. Dejó claro que si Bozzo no se ha presentado ante las autoridades es porque carece de garantías legales pertinentes. "Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador", concluyó Diego Díaz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las condiciones de salud de la inculpada fueron reveladas la semana pasada por su hija Alejandra de la Fuente. De momento, Laura Bozzo sigue prófuga de la justicia mexicana.