Enner Valencia aportó un nuevo doblete para el triunfo de Fenerbahçe

·1  min de lectura

Enner Valencia ratificó su excelente comienzo de temporada: fue la figura de Fenerbahçe, que aplastó por 6-0 a Kasimpasa en el estadio Recep Tayyip Erdoğan.

El ecuatoriano, quien había facturado por duplicado en la primera fecha de la Süper Lig, en la que su equipo empató 3-3 contra Umraniyespor como local, volvió a aportar un doblete, además de una asistencia.

A los 34 minutos del primer tiempo, ya cuando los Canarios Amarillos ganaban 1-0 y el rival tenía un hombre menos por la expulsión de Hasan Emre Yesilyurt, el nacido en Esmeraldas marcó su primer tanto.

El brasileño Lincoln desniveló por la derecha, levantó un centro pasado y por el segundo palo apareció Superman, quien primero se elevó para superar a su marca y luego dejó sin chances al arquero con un excelente golpe de cabeza.

Justo antes de ir al descanso, el ex Tigres le sirvió el 3-0 a Emre Mor. Y a los 13 minutos del complemento, Joshua King lo dejó cara a cara con el portero y el capitán de La Tri la pinchó con mucha sutileza.

Jorge Jesus lo reemplazó a Valencia 10 minutos más tarde, y sus dirigidos estiraron aún más la diferencia gracias a un doblete del atacante Arda Guler. De esta manera, Fenerbahçe es uno de los escoltas del torneo turco con cuatro puntos.

Foto: Ali Atmaca/Anadolu Agency via Getty Images