¿Enrique Guzmán no tiene dinero, para pagar hospital?

El padre de la cantante Alejandra Guzmán, el también cantante y actor de los años 60s , Enrique Guzmán, ofreció una entrevista, el pasado viernes y desde el hospital al periódico “El Diario Basta”, ahí reveló que no ha podido salir del lugar, por lo costoso de la cuenta, que él le había preguntado al doctor que si estaba loco, por cobrarle esa suma de dinero y también agregó que el sistema burocrático del hospital, lo tenían molesto, puesto que se requería de muchas firmas, para poder darle el alta.
El artista estuvo ingresado por un mes debido a una trombosis, pero todo parece indicar que ya se encuentra bien, dijo que su esposa Rosalba Welter y su nieta estuvieron con él todo el tiempo cuidándolo y que su hija Alejandra Guzmán ha estado al pendiente desde las ciudades y países donde en estos momentos se encuentra de gira.
Pero volviendo a la alta cuenta del hospital, sus comentarios se hicieron muy grandes, pues todos los periódicos mexicanos publicaron la noticia de que Don Enrique no tenia dinero para pagar la cuenta del hospital.
Hace unos días en la ciudad de Acapulco, la primera actriz Silvia Pinal con quien Enrique estuvo casado unos años y procreó 2 hijos, Alejandra y José Enrique Guzmán recibió un reconocimiento como embajadora de la paz y promocionó su nuevo libro “Esta soy Yo”.

La prensa le preguntó sobre lo que dijo su ex esposo, ella se sonrió y dijo que no creía que el no tuviera dinero para pagar la cuenta, los periodistas le cuestionaron que en caso de que sea cierto, ella estuviera dispuesta a ayudarlo económicamente, quizá donando regalías de su libro y ella sonriendo dijo que de su libro no, pero de su fondo de ahorro seguro que si, pero reiteró que no necesita dinero, porque tiene buenos hijos que nunca lo dejarán abandonado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.